Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
179 / 715
#1427

Re: Calendario Dividendos 2014

El Consejo de Administración de Viscofan, S.A. ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2013 de 0,41 euros por acción. El pago del citado dividendo, se hará el próximo día 23 de diciembre de 2013

Saludos.

#1428

Re: Calendario Dividendos 2013 Tecnicas Reunidas

Dividendo de Endesa para el próximo 2 de Enero 1,50 euros en efectivo.
Un saludo Enrique

#1429

Dividendo de MCM sin pagar

Compruebo con estupor que todavía no me han ingresado el dividendo de Miquel y Costas y hoy era la fecha de pago. Las tengo depositadas en ING, ¿es esto normal? Lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo, pero son casi las 11 de la noche y pensaba que ya me lo habrían ingresado, que ya es hora, ¿no?

#1430

Re: Dividendo de MCM sin pagar

Así es, yo también tengo mis acciones depositadas en el broker naranja y tampoco me han abonado el dividendo de MCM.

#1431

Re: Dividendo de MCM sin pagar

Pues nada, esperemos que mañana a primera hora lo tengamos en la cuenta, si no va a haber que hacer unas llamaditas...

#1432

Re: Dividendo de MCM sin pagar

Creo recordar que el dividendo de octubre me lo abonaron al día siguiente de la "fecha oficial" y fraccionado en 2 pagos... En fin, mañana saldremos de dudas!

Guía Básica
Brokers destacados