Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los stop lost son una estafa

31 respuestas
Los stop lost son una estafa
Los stop lost son una estafa
Página
4 / 4
#25

Re: Los stop lost son una estafa

Hola,

Si has comprado jazztel, lo mejor es que la mantengas durante un tiempo. Hay un fondo el dolphin de BPA que lo tiene como joya predilecta. Yo aguantaría almenos hasta que esos gestores vendan, que son buenos. Olvidate de los Stop Loss, cuando llegó a 3,80 tenía la misma posibilidad de irse a 3,79 que a 3,81. Es aleatorio, son un engaño los Stop Loss, otra cosa es que te plantees un máximo de pérdidas y digas el 15% dices bueno vale y cuando se va acercando pones el stop loss ese dia.

Saludos,

#26

Re: Los stop lost son una estafa

Por partes:

1- Sí hay barridas de stops "artificiales"...pero difícilmente se darán en acciones, pues incluso los creadores de mercado van parejos a su cotización, y cierran cuando lo hace el mercado. 

Las barridas de "los creadores de mercado" se darán en algunos productos que cotizan paralelos al mercado...pero no con sus cotizaciones.

Por ejemplo, si miras en IG Markets, verás las mismas cotizaciones que en el resto de brokers en acciones...pero no en índices ...y ahí ya te quedas sin referencias. (eso al menos pasaba antes )

2- En los stops loss no es que vayan a por tí...sino que , al igual que el AT, las resistencias, soportes, fibos,etc, los ve todo el mundo...y ahí está su debilidad y su fuerza. 
Yo no los uso , porque no opero con acciones, CFD's, ni futuros...pero sí que he visto que el concepto de stop loss que tienen los profesionales es bastante más amplio...y supongo que ligado al control del riesgo ( porcentaje a invertir en el valor, según el stop y su distancia)

3- Hablas de intradía, y en una semana en la que hay vencimientos trimestrales-anuales, aunque parezca que no tiene nada que ver con una acción así...si hay marea en los índices, se balancean también los barquitos. 
...tampoco es muy generoso.



Edito: 
Como el primer enlace no conduce a ningún sitio, pongo el pantallazo con los soportes y resistencia para este valor , según ese broker: 



#27

Re: Los stop lost son una estafa

Hola Nexux10. Yo opero con acciones y nunca he puesto stop lost, me lo hago mentalmente. Las pocas veces que he comprado algún CFD sí he puesto el stop pero muy holgado y tengo que decirte que si me ha saltado ha sido por un movimiento brusco hacia abajo de todo el mercado, no sólo de un valor o dos. No sé si es por el brooker o no, pero con el broker que yo opero los CFDs tienen la misma cotización que las acciones. Saludos.

#28

Re: Los stop lost son una estafa

Si tienes la opción de ver la profundidad del mercado, verás que siempre suele haber demandas u ofertas disparatadas...pero supongo que estarán puestas para cazar gaps, ejecución de garantías, despistes...

Mírate en ese cuadro que he puesto, el volumen, y rangos...y verás que eso no es posible en casi ningún valor...salvo las lógicas caídas o rebotes salvajes.

En opciones líquidas, esos porcentajes sí son posibles...diariamente, en tiempos como los actuales ( que el Eurostoxx se mueva 100 puntos, o el Daxx el doble, era impensable en tiempos normales...ahora casi se puede adivinar el movimiento de los índices viendo diarimente bailar al Dax alrededor de Eurostoxx, a uno y otro lado , indicando aceleración de caída o rebote en su baile de San Vito alrededor del "más tranquilo" Eurostoxx).

Supongo asimismo que si te metes por despiste en futuros u opciones de MEFF en pequeñas acciones, pueden darse esos casos, pero por falta de liquidez. Creo recordar que en futuros de algún banco mediano había una horquilla 3'7 - 4'80 ó algo similar...lo que ya está cerca de esos porcentajes.

#29

Re: Los stop lost son una estafa

buenas, yo hace un par de veranos tuve una experiencia bastante alucinante con un stop que puse en ferrovial, el caso es que puse un margen de bajada de un 6% recuerdo que esos dias de verano el mercado estaba bastante lateral, sin grandes altibajos en el valor, de hecho llevaba dias muy estables, incluso con pequeñas subidas.

Una tarde al volver de la playa, miro el cierre y compruebo con estupor que el valor, habia cerrado practicamente como había abierto, alarmado me pongo a mirar que habia ocurrido, y veo que en un momento determinado habian hecho un barrido de casi un 8% saltando entre otros mi limite.
No lo odia creer habia habido un desplome brutal para en cuestion de 5 minutos volver al origen, no puedo expresar la rabia que sentí, no fue por los 800 pavos que perdí fué por la certeza de comprobar por mí mismo que esto es un juego de pillos, y que la alta manipulacion es un hecho.
desde entonces decidí que los stop ya no serían una forma de trabajar a riesgo de pilladas.
Despues de eso he leido muchos testimonios similares, y ya no tengo duda de que la bolsa refleja el tipo de sociedad en la que vivimos, no hay ley ni reglas, no siendo la ley del mas fuerte.

saludos cordiales

#30

Re: Los stop lost son una estafa

Cuando te lo ponen tan facil, pon un stop y corta tus perdidas, uno que es mal pensado dice: ya me quieren engañar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Los stop lost son una estafa

El stop loss es una herramienta, que, por cierto, yo no suelo usar, y como tal no tiene la culpa,ni ella ni tu broker ni el mercado, de que la uses mal. Es como echar la culpa a un cuchillo por cortarte.
Si miras los gráficos de cualquier mercado veras que muestran dientes de sierra en cualquier periodo que elijas, si tu pones un stop loss muy poco holgado en un mercado bajista no dudes que tu stoploss saltará sobre todo si has comprado en la cima del diente de sierra.

#32

Re: Los stop lost son una estafa

Se realizaría si no hubiera otra orden que mejorara la orden del vendedor. Es decir, si sólo existe la orden del vendedor como única oferta, si el comprador lanza una orden a mercado, se ejecutaría. De ahí el riesgo de operar con chicharros .... Y al revés también podría ocurrir.

S2

Brokers destacados