Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

56 respuestas
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Página
8 / 9
#57

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Scora... una pregunta,aunque le puedas dar mucho matices; según tu tipo de inversión que empresa española es la que más te gusta??

Un saludo!!!

#58

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

No se, si solo me dejas 1 seria Alba, esta tiene en cartera las que llevo en la mia, abertis e iberdrola.Ademas se compra con un descuento importante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Si. Es de lo mejor que hay por estos lares. Lei sus 12 principios del value investing, y pronto hablaré con el. S 2

#60

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

¿Cómo? ¿Dices que vas a hablar con Paramés pronto? :-O
Si es así déjale caer que baje un pelín las comisiones de sus fondos y pregúntale por si ve viable el euro o no. Ya nos comentarás qué te ha dicho ;-)

#61

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

No deja de sorprenderme tu fe inquebrantable en los EUA o Estados Hundidos como los denomina el ilustre bloguero rankiano. Cuando en todas partes cuecen habas.

#62

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Hola sujeto. Realmente no tengo fe inquebrantable, lo que tengo es firmeza en mis conviciones financieras, en tanto no resulten contradichas por la evolución de la realidad. Dado el sentimiento predominante antiestadounidense de la política española, me han tachado incluso de proamericano, cuando la inversión no tiene nada que ver con la política, y yo no soy pro nada, solo me guio por mi criterio inversor, ya que es mi dinero el que esta en riesgo (resulta luego que todos esos antiamericanos y demas, no invierte ni uno un centimimo, pero bueno).
Podria darte 1.000 argumentos o más, de las superioridad de las empresas y la economia Usa sobre la Europea, pero lo mejor es que leas lo que colgó Scoral hace poco sobre Geoffbond007 (o a el mismo). Este rankiano lo explico claramente, antes de que le diera cera el lobbye izquierdista, solo por ser estadounidense.
Para no cansarte voy a lo sencillo:
¿Metes tus cuartos en GE o en Endesa?. ¿En coca-cola o en Sos?. ¿En Wall Mart o en Dia?. Para mi esta clarisimo: el análisis fundamentals comparativo lo deja todo claro.
Pero si es cansado (lo es, es mejor vender metodos infalibles, como hacen algunos, pues elig: unos Estados Unidos por la historia, con política comun y todo en comun, donde el capitalismo y la libre empresa son aceptadso por Republicanos y Democratas, o una jaula de grillos mal avenida como Europa, que lo único que tiene en comun es una debil moneda, gobernada por una madrastra sádica, cargada de Pigs, de gente como los griegos, y con una burocracia que tiene que ponerse de acuerdo y hacer una reunión para ir al servicio, donde cualquier iluminado puede llegar a un Gobierno. Si inviertes dinero, me parece que quedan pocas dudas. Los únicos euros que tengo son los que tengo en la cartera, y poco más, y así va a seguir durante bastante tiempo. Hasta que en Europa no haya una política coherente, yo aquí no pongo ni un centimo. Añado la enorme antipatia que me genera la Sra. Merkel (ya me lo han intentado tambien llevar por el tema del feminismo, pero no va por ahí la cosa: lo reptio ¿donde está la llave de la imprenta del BCE?. La única salida es la monetarización de la deuda de los Pigs que sigan en la UE y la expulsión del méndigo griego. Cuanto van a tardar y quien le va a enmendar la plana a la madrastra, pues no lo se, haya ellos. Comos saben contar, conmigo que no cuenten. Saludos

#63

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Hay mucha gente que en rankia que argumenta una cosa y después al tiempo dice la contraria... nunca vas a sacar ninguna buena conclusión, te lo garantizo. El tal ferrer antes era tradingadicto y ahora tiene una web tipo inversión bogle... patético.

#64

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Hola Margrave, como siempre un placer tenerte por aquí, no tienes precio
Como has comentado que esta semana vas a hablar con Paramés de Bestinver y estoy seguro que muchos rankianos están interesados en el tema, entre ellos yo, ¿qué te parece el trasladarte inquietudes sobre sus fondos para que intentes sacarle algo al gran gestor value europeo?
Es una oportunidad única que nos puedes brindar
Un saludo y un placer como siempre ;-)

Brokers destacados