Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

56 respuestas
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Página
7 / 9
#49

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Cuando vas a la tienda a por un juguete para un crio ves que algunos tienen que leer las instrucciones para jugar, si son muy pequeños papa les explica como se juega, hay crios que cogen el juguete sin que nadie les diga nada y enseguida entienden como se hace ¿por que es esto, imaginación, intuición? conocimiento no,son crios, yo he vivido las diferencias con mis hijos, mi cria con muy pocos años, no se 6-7 y ante la compra de un aspirador, que mi mujer no sabia como se ponian algunas piezas, ella le decia: dejame a mi mama, no encuentro explicación al porque hay gente que siempre encuentra aparcamiento, hay gente que parece que esta bendecida, ¿suerte? puede ser, lo curioso es que algunos la llevan encima muy a menudo, yo que soy un gran ignorante solo puedo limitarme a copiar al que lo ha hecho bien casi siempre, no puedo inventar nada solo puedo copiar y echar la imaginacion a volar,nada mas, no invierto en periodicos porque no se si seguiremos leyendolos en el futuro, invierto en maquinillas de afeitar, siempre las necesitaremos, no me gustan las compañias de moviles, en el futuro puede que no existan, las hamburguesas seguro.
s2 y no os cabreéis, todos estamos llenos de dudas, no pasa nada.Ahora los supermercados estan a tope de rebajas, ¿mañana seguiran las rebajas? seguro pero hoy estan de rebajas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Un tal Kosto... decia que los herederos eran los que tenian que juzgar lo bien o mal que lo habias hecho en este mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Hay que leer entre lineas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Los fondos que he entrado son casi igual que las empresas en las que lo hago, los veo casimposiblequebrar, he estado muchos años detras de ellos, ahora me parece el mejor momento y por eso he entrado mas o menos con un 10% de mi cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Se llama inteligencia "espacial", sobre la rotación de figuras geométricas en el espacio. Es una capacidad de la mente, es muy poco comun en España, pero casi todos los ingenieros la tienen.Se mide con los test de inteligencia. Saludos

#54

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Pena del fondo Magellan de Fidelity. Un fondo es igual que todo, si lo lleva un genio, los resultados son geniales. Pero el problema es que los genios se jubilan jovenes y Lynch era "insustituible". S 2

#55

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

Vaya, ella se ha puesto a estudiar bachelor (diplôme Bac+3 en Vente, Marketing et Gestion).
s2 crack.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz

¿No te parece muy bueno el que tenemos en bestinver?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados