Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Codere y Fluidra

3 respuestas
Codere y Fluidra
Codere y Fluidra
#1

Codere y Fluidra

Estoy en ambos valores a 21,40 y a 6,74 en el segundo.
Lo de Codere es muy extraño desde que salió.Ha intentado tocar el 21 pero no lo consigue de cierre.
Fluidra hoy subia con el Ibex en contra y bajaba con el Ibex a favor.
Estoy pensando salirme de ambas.
Hasta la fecha las OPVS no han ido mal,salvo algunas.
Lo de Vocento,Criteria y Realia se veia venir.Pero Grifols,Baviera , Solaria y Almirall han sido buenas OPV,incluso Astroc para quien entró el primer dia.
Un saludo

#2

Re: Codere y Fluidra

Considero que fluidra tiene una buena trayectoria a medio plazo. Creo que al precio que dices estaria bien aguantarlas hasta que recojas un buen dividendo. ¿¿¿ codere ???? no se, no se.

#3

Re: Codere y Fluidra

Estamos asistiendo a muchas salidas a bolsa en muy poco tiempo,y encima el mercado esta un poco raro,ya veras la salida de Iberdrola renovables como si que tiene exito,el sector esta calentito y la empresa es atractiva y grande.s2

#4

Re: Codere y Fluidra

Si yo tambien estoy de acuerdo.Lo malo es que mi broker no ofrece ninguna de estas OPV y no lo es lo mismo que comprar el primer dia con el posible gap al alza.
Supongo que Ebankinter si que la tendrá en su broker.
Un saludo

Brokers destacados