Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
73 / 91
#577

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ojo a las 5 posiciones que han quedado al cierre, porque mañana podriamos abrir con SUBIDON.

En 2,80€ han dejado en compra nada menos que 143.017 acs. con una sola orden, lo que indica
que es una mano fuerte que podria tener información privilegiada.

En cambio, solo hay ligeras ventas en 2,82 (24.033 acs.) y en 2,825 (33.224 acs.).
Superadas estas dos posiciones, el panorama se despeja y se incrementaran las compras.

#579

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pero piensa que esas 70.000 las ha comprado alguien que a su vez espera verlas más arriba.

#580

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¡Di que sí! ¡Al menos queda un optimista, con la que está cayendo! :D
Ya sin coña, razón tienes...

#582

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hombre Framus , pero éstas no son para medio plazo?que mañana rebotan y nos ponemos otra vez en 2.76/78

#583

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Framus, que has dejado ir la parte que te quedaba , no te preocupes que podrás pillarlas más abajo, esto parece que sigue un guion, ahora toca ir echando a gente, despues la van bajando poco a poco y otra vez para arriba y se marcan un recorrido de 2,3 - 2,4 a 2,8.

Yo esta vez no vuelvo a pillar ninguna por encima de 2,4 todo es tiempo.

Eureka75, ahora mismo estoy fuera pero pienso entrar en cuanto pueda. Y la próxima que entre es para quedarme y con suerte hacer el recorrido a los 3.

#584

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola! Yo tb fuera a 2.73 . Hasta la próxima!

Brokers destacados