¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Respuestas: 725

Eureka75
en respuesta
a Eureka75
15/12/11 (15:13)

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Creo que en este valor, dado los precios ridiculos que ha alcanzado y estando practicamente
en minimos HISTORICOS, ya hay multitud de "pillados" que no pueden salirse de él sin soportar
unas perdidas terribles pero que se encuentra muy, muy infravalorada a estos niveles de precio.

Como yo soy uno de esos pillados, por listillo y por intentar adelantarme a la "entrada" de los
p.tos chinos en el capitál de NH, creo que podriamos colaborar entre todos y aportar los
datos sobre la empresa de los que dispòngamos, asi como analisis Tecnico y analisis Fundamental
y cuantas noticias podamos recabar, a fín de ayudarnos entre todos a salir del valor con las
menores perdidas posibles (si no puede ser con beneficios).

Propongo que cada uno cuelgue aqui todas sus aportaciones, como GRAFICOS, articulos y noticias
sobre el valor, comentarios sobre Balances y resultados, etc...

Se trataria de hacer un foro MONOTEMATICO sobre NH, que nos ayude a entender mejor este valor,
a sus accionistas mayoritarios y a su fatidico CEO, Sr. Mariano Perez-Claver.

Yo, por mi parte, realizare un profundo analisis sobre el balance y su situación economica
actual, para intentar hacer una especie de analisis por Fundamentales.

¿Alquien se apunta a la idea?

Eureka75
en respuesta
a Eureka75
15/12/11 (15:21)

¡Estamos a 2,095! un 4,5% arriba....

Para ver los volumenes por agencias:

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=94

Eureka75
en respuesta
a Eureka75
15/12/11 (15:22)

Edito: 2,120 ¡¡¡más 6%!!!

Vamossssss..........

Hectorrey
en respuesta
a Allegretto
15/12/11 (15:33)

yo entre a 2,32 y he estado a punto de poner un stop a 1,9 pero no lo he puesto, a ver si tira para arriba ostias!

15/12/11 (15:41)

creéis que con lo de hoy seguirá para arriba o es un simple amago para seguir cayendo?

Eureka75
en respuesta
a Hectorrey
15/12/11 (15:42)

El castigo, sin duda ha sido excesivo gracias a los cortos y a las p.tas agencias
centimeras, pero si se frena hoy la caida y cerramos por encima de los minimos de
ayer (cosa más que probable), es posible que veamos una rapida recuperación de
hasta el 61% desde los minimos de las lineas de fibonacci.

Esto nos llevaria por encima de los 2,50€ y ese si podria ser una valor para empezar
a pensarse salir de el, aunqeu su valor por Patrimonio neto es de alrededor de 4€
por acción.

De cualquier forma, deberiamos ver un cierre de ejercicio cercano a 3€, para que las
cajas de ahorro con particpación mayoritaria (Bankia, etc), no tengan que contabilizar
perdidas en sus balances por depreciación de activos.

Hectorrey
en respuesta
a Eureka75
15/12/11 (15:44)

interesante y optimista jaja, por lo menos me quitas las ganas de salirme ahora del valor !

Eureka75
en respuesta
a Hectorrey
15/12/11 (15:58)

Te aseguro que conozco bastante bien como se las gastan las agencias que trabajan
para Bankia y tambien sé como se ls gasta el infame Mariano Perez-Claver con los
minoritarios.

Creo que esto ha sido una jugada sucia para quitarnos las acciones a precios ridiculos.

Yo, desde luego, no pienso vender por debajo de 2,50€, antes de fin de año.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar