¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Respuestas: 725

yaqui34
en respuesta
a framus_morrigan
06/03/12 (21:41)

Re: Lo ocurrido hoy es muy fuerte, bajistas HDP

La bajada de hoy no me preocupa, porque tengo tiempo para esperar, y subirá. La otra vez me asusté y recogí pérdidas.

Esta vez aguantaré. Y sigo pensando lo mismo, cuando toque los 2 euros le meto una compra y a esperar que remonte, que seguro que remonta.

Aunque hoy estamos arrastrados como todas las demás empresas por culpa de las circusntancias.

yaqui34
en respuesta
a Solrac
06/03/12 (21:47)

Solrac, la señal de compra está llegando, lo malo es que si compras y vienen varios días como hoy pues no veas.

Por eso sigo diciendo que me da susto estar dentro de la bolsa ahora mismo. Dan ganas de plantearse vender todo, y comprar las mismas cantidades dentro de 1 mes, y seguramente consiguiera un buen pico limpio en la cuenta.

saludos.

sergim
en respuesta
a Eureka75
06/03/12 (21:51)
X

La noticia de hoy ha supuesto un fuerte varapalo a la cotización de NH hoteles, al rechazar los chinos de HNA
el acuerdo para entrar con un 20% en el capital de NH HOTELES, a un precio de 5,35€ por acción.

En la nota, se aclara que se abrirán colaboraciones empresariales entre ambas empresas, pero sin incluir la entrada
en el capitál de NH por NHA, dada la mala situación que atraviesan en estos momentos los mercados Europeo y Español.

A pesar de todo, habria que recoger en la valoración de la estos factores:

1º) En el 3er. trimestre de 2.011 se ha incrementado el EBITDA en 7% y se ha vuelto a los numeros "negros", dando ya
beneficio neto de 1,3 millones frente a una perdida de 45 millones en el mismo periodo de 2.010.

2º) En el mes de Octubre pasado, NH se ha desprendido de su participacion en un hotel en Paris por un importe de 71
millones de euros y con una plusvalia de 11 millones.

3º) La peracion de ampliación con HNA llevaba implicita una INDEMNIZACIÓN a NHH de 15 millones de $USA (11 millones
de euros), que se hará efectiva en este 4º trimestre.

Tanto las plusvalias como la indemnización, suponen 22 millones de beneficio extra a añadir al cierre de 2011, con lo
que se acabará el año con un buen beneficio frente a las abultadas perdidas de 2.010.

Desde luego, el precio de la accion de NH por activos y patrimonio neto, es muy superior al de su cotización de hoy,
ligeramente por encima de 2,50€.

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

la palabra seguro aqui no existe-

por cierto de donde sacas el objetivo toralino? a mi en 1.95 me da compra

Solrac
en respuesta
a yaqui34
06/03/12 (23:55)

Yo no creo en las señales yaqui. Creo en las empresas.

Besugo
en respuesta
a Solrac
07/03/12 (09:36)

Expansion de NH

Eureka75
en respuesta
a toralino
07/03/12 (15:13)

Y tú, que lo veas con los ojos en la mano, pedazo de ....

Besugo
en respuesta
a Eureka75
07/03/12 (15:16)

Jajaja Amancio Ortega ya lo habría colgado de un pino.

yaqui34
en respuesta
a Eureka75
08/03/12 (11:45)

Vamos a ver si nos vamos pasito a pasito para arriba.

Me estoy pensando si darle un picotazo más al precio actual. Si era buena compra 2,40 , a 2,30 no está mal, me arrepentí de no haber comprado ayer a 2,20

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar