Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
56 / 91
#441

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Eureka, cuento con la manipulacion de los fuertes, pero digo yo que tarde o temprano estos personajes acabaran comprando al precio que realmente buscan ( a saber cual y hasta donde lo bajan, claro ), y ya dejaran que la cotizacion siga su curso y refleje el valor real de la empresa ... vamos, digo yo ... de lo contrario, cuando ganan?

#442

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Una prueba de lo manipulada que esta es q hoy ha habido 30 agencias que han comprado acciones de NH y solo 13 agencias que han tenido saldo negativo de compras, y aun asi hemos bajado un 3,70%!!!!!!. Esta claro que querían bajarla.

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=94

#443

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

y ahora que???

yo me niego a vender en perdidas, se que suena a cabezón, pero no me da la gana...

se que tenía que haberme esperado a ver que pasaba con los resultados pero he acumulado más entre ayer y hoy... ahora a padecer... o a comprar más... que cojones!!!

Ánimo!!! el volumen no ha sido importante, peor fue cuando nos tiraron hasta los 2 euros.

SALU2

#444

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues a mi no me van a asustar. Yo no vendo. Con el valor actual de la accion, la capitalizacion bursatil de NH es de solo 579 millones de euros. Es casi LA MITAD QUE LA DE SOL MELIA, Y NH TIENE MAS HABITACIONES Y MENOS DEUDA QUE MELIA. Y ya esta en beneficios.

Pienso que si llegara el caso de que bajaramos a entre 1,5 y 2 seriamos automaticamente opados por alguna cadena importante europea, norteamericana o china. Yo seguire acumulando si baja un poco mas. Saludos

#445

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

pues eso decia yo... pero voy a tener que controlarme... llevo muchas, y si la tiran a 2 euros de nuevo me va a entrar yuyu de que la tiren más todavia y no tenga liquidez... al final siempre me quedo pillado, menuda operativa mas chunga llevo, gano la mitad por ir siempre recuperando, el caso es que por mal que me vaya casi la mitad de lo invertido aqui lo tenia en Banco Valencia en plan kamikaze, me he librado de una gorda allí antes de la última hostia pero hoy me han dado una buena colleja, lo que me traquiliza es que con BVA estaba de los nervios por si lo perdia todo pero en NHH en el peor de los casos esperar y acumular... que coño?? con deoleo me costo cerca de un año recuperar algo y al final no me salio mal del todo.

Esta va a lo loco, menudos bandazos pega la hijaputa.

SALU2

#446

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

demos unas jornadas mas a que los resultados calen en el mercado y los analistas vean mas alla de la espculacion rapida y barata. La empresa ya no esta en perdidas, reducen coste, reducen deuda y se la refinancian. Yo creo que esto tiene que madurar. Todos los que estamos aqui teniamos en mente, creo yo, "... hasta el verano" , pues sigamos acorde al plan. Recordad que hace 3 semanas estaba a unos 2,70€. Ya volvera por mucho HCH que parezca el grafico del ultimo mes y medio. Vamos, a si lo veo yo .... que igual soy muy cabezon ...

#447

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Paaciencia Hugo. Con NH sufriremos un poco seguro, pero el dia que le de por subir subiremos de verdad.

#448

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Aguantaremos, por lo menos hasta que salga lo de la refinanciación.

Brokers destacados