Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
2 / 91
#9

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ahora, alrededor de un 30%, aunue mi cartera puede considerarse de "alto riesgo".

Solo tengo 300 acs. de telefónica 14,70 y 30.000 de Deoleo, compradas hace poco a 0,430.

#10

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

HOla! me ha entrado una orden a 2.32, robatará o se irá aún mas abajo. No se si poner un stop loss y donde. Un saludo

#11

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo también he entrado hoy primero a 2,325 (soporte de largo plazo) ejecutando plusvalias a 2,395 y posteriormente he vuelto a entrar a 2,315.Veremos si esta segunda entrada sale igualmente rentable.El cierre a 2,30 no augura buenos presagios para mañana ya que la vela es muy fea y cierra practicamente en mínimos del dia.

#12

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno, siento no haberte podido contestar antes, ya que esta tarde he tenido que estar fuera. La verdad es que no pensaba poner stop loss porque estos días hay una alta volatilidad y la verdad pensaba mantener estas acciones una temporada.

Saludos

#13

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Siguen bajando los hotelitos... acaba de tocar los 2,25 € desde los 2,29€ casi del tirón. No pinta muy bien, la verdad.

Toca colocar stop porque no hay que fiarse...

#14

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

De bolsamania:

NH HOTELES: Banco Sabadell reitera comprar P.O: 4.90 EUR jajajaja, ¿estarán en el ajo?

#15

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

disculpa mi ignorancia pero que significa eso?

#16

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

P.O. = precio objetivo.

Es el precio resultante de un análisis de un banco o entidad que nos dice a cúanto debería cotizar el valor a día de hoy... si cotiza por debajo, está barato.

Ni qué decir tiene que su valor es poco, es más importante el análisis en sí y la forma de hacerlo.

Un saludo!

Brokers destacados