Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
74 / 91
#585

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

veo que no soy el unico. este valor me la ha jugado ya un par de veces ( o yo lo he jugado mal un par de veces, claro ). Tras estar dentro bien cargado una temporada, de forma planificada me ausento solo 5 sesiones de él y me pierdo justamente una subida de 2,25 a 2,80 en esos dias. Aunque forma parte del juego, cabrea. Ahora me salta el stop, pues quizas no deberia haberlo puesto, supongo.
En fin, volvere a entrar si veo vuelven a manipularla/bajarla en condiciones, de lo contrario la dejo oir y me llevo la pasta a las americas a acumular como una perrrrrraaaaaa!!!

#586

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Otra vez nos la han jugado.

La han subido más de un 6%, -desde 2,62 a 2,79€-, CMD (CajaMadrid) con solo 70.000 acs. y en menos de una hora.

Es evidente que se trata de INFORMACION PRIVILEGIADA relacionada con la refinanciación y que
estas compras son de alguien vinculado a Bankia y a Mariano Perez Claver.

Muy probablemente el lunes pasaremos en la apertura limpiamente el soporte de 2,82€ y cerraremos con una importante subida, tál vez en torno a los 3€.

Desde luego, el repentino subidón -tál y como estaba el mercado- es inesplicable de otra forma

#587

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo, para variar, no he vendido. Así que no me la han jugado, estoy dentro. ;-)

Sin prisa, todo llega.

#588

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo tambien sigo dentro con 3.000 acs., pero vendi 800 a 2,74€ la semana pasada para comprar unas pocas más de Deoleo a 0,435 ¡que gilipollez!

Pero nuestra venganza será terrible... ¡Cabrones!, ó Carbónes, que es lo mismo.

#589

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¿Gilipollez por qué? Le has sacado rentabilidad no? Anda, estás dentro y eso es lo importante.

Eso sí, lo de Deoleo no termino de entenderlo. Es algo así como mi filia por Gamesa pero en plan "meditarráneo" por el aceite de oliva y eso, ¿no? Je, je.

#590

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola Eureka, me meti al final en Deoleo, unas 23.000 accs. Hay alguna cosa nueva digna de mencion con respecto a este valor? Yo me he metido por si se decide por fin Ebro para antes del verano.. ( es que los hilos de Deoleo estan muy apagados , se que hay uno privado pero no me he metido todavia ).

#591

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pena, penita, pena para mí, que estoy fuera y sin blanca.

Aunque no hubiera comprado en 2,60 la hubiera esperado algo más abajo.

Está claro que esta gente son unos "granujas", ellos siempre ganan.

#592

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues si venden el lunes a 2,8 todas las acciones compradas en esa hora, se ganan limpitos los 4000-5000 euros. O esto último o la subida a 3, pero yo sin basarme en nada, sólo mi opinión creo que no subirá a 3 el lunes, con lo que esta cayendo estos 2 últimos días en el ibex.

Me decanto más por unas ganancias rapidas de alguien cercano.

Así de fácil y rápido, como tú bien dices son unos HDP

Brokers destacados