Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa Ing Broker para mi

6 respuestas
Alternativa Ing Broker para mi
Alternativa Ing Broker para mi
#1

Alternativa Ing Broker para mi

Hola compañeros llevo leyendo este foro bastante tiempo y he aprendido muchisimo pero no he intervenido porque soy una principiante y no entiendo mucho todavia.
Escribo mi primer mensaje para pediros ayuda porque actualmente opero con el broker de ING y gracias a vosotros fui consciente de que mi broker va a empezar a cobrar comision de custodia si no realizo una operacion durante seis memes. He meditado y leido bastantes hilos y al final he decidido que el broker de ING ya no es para mi. Me habia fijado en clicktrade para hacer el cambio pero el problema es que Clicktrade pide 2000 euros para abrir una cuenta, dinero que ahora mismo no puedo disponer de el. Tambien he oido hablar de OreyItrade en dos hilos pero parece que casi nadie opera con ellos para darme una idea de como funcionan solo una persona habia operado con ellos y ademas dijo que le habian estafado. ¿Alguna idea que me pueda ayudar?

#3

Re: Alternativa Ing Broker para mi

Eso tambien asusta bastante lo peor es que llevo varios dias buscando por internet opiniones sobre Orey y casi nadie ha operado con ellos. Lastima que Clicktrade no acepte los 2000 euros de apertura de cuenta en acciones.
Muchas gracias por contestar

#4

Re: Alternativa Ing Broker para mi

para mi el mejor es renta4,tu mira compara y elige,todo es experimentar

#5

Re: Alternativa Ing Broker para mi

Ya miré renta4 esta muy bien pero para inversores largoplacistas como yo no es muy bueno
Gracias por contestar

#6

Re: Alternativa Ing Broker para mi

Llevo varias semanas investigando y parece que me tengo que quedar con mi actual broker porque todos los brokers buenos para el largo plazo exigen un saldo minimo de entrada y Orey no es una opcion. A menos que algun guru tenga alguna idea...

#7

Re: Alternativa Ing Broker para mi

Ponte en contacto con Clicktrade y a ver si consigues abrir la cuenta con menos de 2000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados