Gráficos interactivos Thomson- ReuterRespuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Gráficos interactivos Thomson- Reuter
Comparación de Farmacéuticas
Calculadora de Precio del Petroleo Vs GDP
Stress Test Bancos Eurozona
Gráficas de crisis de deuda Eurozona
Exposición de bancos Eurozona
Capacidad Solar
Rendimiento de Activos desde el QE2
Población Mundial
Fusiones& Adquisiciones
Infosys Vs competidores
Foster Vs competidores
Sap Vs Competidores
Samsung Vs competidores
Frabricantes de acero Asia
Comparativo bancos: Singapur y Malasia
Sanciones a a Irán
Oferta de deuda publica Eurozona 2012
Desapalancamiento bancos Eurozona
Compradores y Vendedores de oro 2011
Diferenciales de bonos Eurozona
Pronóstico de inversiones
BCE en gráficas
Espiral Deuda italiana
Timeline Crisis
Crecimiento de Ingresos Estimados por Sector
Materias Primas
EXTRA:
Re: Gráficos interactivos Thomson- Reuter
Muy buenos aportes, como siempre. Está claro quien era el primero de la clase, ja,ja,ja. A ver si me presentas a tu tía.
Pues sólo me volví nerd en la Universidad jeje y eso solo después de varios golpes de la vida y de mi madre jeje y se lo agradezco. Hombre mi tía ya es anciana no creo que te guste mucho jeje Saludos
Lo que me interesa de tu tía, es su experiencia y los consejos. Ya sabes lo de los ancianos de la tribu... es como tener a Kostolany al lado.
Ahora entiendo. Pues os diré que tiene un carácter agrío, es introvertida y su trato es difícil, yo tuve la suerte de recordarle a uno de sus hijos, pero aún así no me libro de sus coscorrones y duras críticas, por no decir insultantes. Creo que en general perdió dinero mas veces de las que ganó. En las crisis de los 80s y 90s, perdió el 50% aprox del dinero que administraba. Para la dotcom aprendió su lección y ese fue su único homerun. Se retiró antes de la actual crisis y a la fecha no me ha dicho si ganó dinero o perdió. Es muy reservada sobre su dinero, lo del homerun lo supe por unos amigos de ella durante una reunión en la casa. No creo que sea millonaria porque no tiene helicópteros o yates ni una mansión, pero todos sus hijos estudiaron en excelentes escuelas, a todos les compró casa y a mi hasta la fecha me deposita una paga de 650 euros. No tiene frases elocuentes y explica las cosas como si todos fueran expertos, es decir, no es buena explicando. La única que le he escuchado decir varias veces es que el trabajo duro, el conocimiento y la actitud nunca llevarán a nadie hasta la cima, podrán estar a un paso, pero para llegar a la cima es necesario dos cosas: comer mierda y decir que sabe rica, y fregarte a mas de uno. Algunas veces también agrega follar con mas de uno, pero creo que ese caso solo aplica a las mujeres y espero que esa practica ya no sea tan común en el presente. Saludos
Todo un personaje tu tía. Pero le reitero me gustaría conocerla, es más interesante tratar con este tipo de personas que se han curtido, que otras que lo han tenido fácil.
Creo que después de 5 años de vivir con ella me he ganado el derecho a describirla así jeje, aunque la respeto mucho. No creo decirle lo del admirador porque lo mas seguro es que me dé una zurra por andar comentando sus privacidades jeje, pero preguntaré sobre la reunión y te avisaré. saludos
Has puesto muchos deberes, me veo "burning the midnight oil" para estar listo para la cumbre! ;-D |
MÁS LEÍDO
|