Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

272 respuestas
Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores
1 suscriptores
Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores
Página
17 / 35
#129

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Segun las últimas especulaciones de la prensa nacional e internacional, acerca de la indentidad del futuro Ministro de Economia español, parece que se ha convocado un concurso-oposición para cubrir dicha plaza. Esta es la lista de aspirantes, que han formalizado debidamente su presentación al concurso:
1.- Merlin
2.- Harry Potter
3.- Gandalf
4.- Tamariz (parte con un punto de ventaja por nacionalidad española)
5.- Morgana (punto de ventaja por la paridad en el Gobierno)
Por el momento el Sr. Rajoy no suelta prenda. Se lo ha contado primero al Sr. Geitner, del Tesoros estadounidense, que lo aprobo. Luego se lo ha contado a la Sra. Merkel, que no sabe, no contesta. Luego a la UE. Es posible que algun dia lo haga al pueblo español.

#130

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

yo apuesto por morgana, ya que tanto el Sr Rajoy como yo que somos buenos galeguiños "no creemos en las meigas, pero sabemos que haberlas haylas". 8))

un saludo.

#131

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Ja, ja.. Especulación acertada Bloster, tienes instinto para estas cosas, igual nos sorprende una Sra. Ministra de Economia. Un saludo

#132

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Sumo una nueva propuesta para ministro de economía . Un conocido tuvo una época en la que se dedico al " ilusionismo callejero " demostrando habilidad , rapidez de respuesta y un léxico digno de un catedrático al grito de ¿ onde está el guisante ?
Le llamábamos cariñosamente el " cadenas " por su gran habilidad en la forja antigua

Te dejo una imagen del sujeto en plena acción:

#133

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Ja, ja..... Me gusta el cadenas este (el nombre debe de ser hasta premonitorio, y le darian un punto extra). Añadamoslo al plantel a ver que pasa. Saludos

#134

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Preocupante el tesst...
Sólo 7 A (me creía más conservador..)
Saludos (interesante la historia romana... de ésta he leido poco)

#135

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Caramba, caramba. Mira de lo que se entera uno. Resulta que Pelos, con fama de tranquilo y conservador, va a tener una peligrosa doble personalidad especuladora, je, je....... Bueno chaval, pues a la mitad de ti le gusta ganar dinero y tambien algo el picante del riesguecillo controlado, je, je...... Ahora lo que tienes que saber es qeu parte es la buena. Bien pudiera ser que sea Mr. Hide, y que el Dr. Jekyll de la seguridad la tenga secuestradas, eso nunca se sabe. Prueba a ver que pasa con un poco de poker. Saludos pelos

#136

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Hola 7......s.
No conocía la palabra parresia. Manera de hablar con la verdad, sin miedo, con valentia.

Sin embargo, lo siento, no comprendo lo de la 'palabra de dios'. Me gustaría entenderte.
Gracias
Salud!

Brokers destacados