Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

45 respuestas
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Página
4 / 6
#25

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Antes de fin de año debian de tomar una solución con este tema por lo que leido, y venderela a otro banco.. el grupo de inversión al que te refieres es Auriga...Lo que no se es si vender perdiendo 600 € o esperar y recuperar algo , o arruinarme del todo (1500€) y que me pase lo de la CAM

#26

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

He leido que quieren realizar las subastas de forma escalonada, y que primero va Unimm. Luego el BVA creo que tardará mas en decidirse.
Yo creo que hasta los dias previos a la subasta, no se decidirá que hacer con las acciones.

#27

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Esta noticia te puede interesar.

18:27 Banco de Valencia no pagará mañana cupón de preferentes

El Banco de Valencia no pagará mañana 15 de diciembre el cupón trimestral de su primera emisión de participaciones preferentes, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad intervenida por el Banco de España el pasado 21 de noviembre. El Banco de Valencia, entidad integrada en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), no procederá al pago de dicha emisión porque no cumple con los coeficientes de recursos propios exigidos por la normativa bancaria que le es aplicable.

#28

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Interpreto que es otra mala noticias.... y seguira en caida libre...

#29

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Yo leí hace unos dias en cinco dias que durante este mes sé auditaria de nuevo la entidad, después los interesados tendrían tres meses para para hacer las suyas propias y ver si les interesa y finalmente en abril sé presentarian ofertas en firme. Debería. estar vendida antes del uno de mayo, aunque por ley Lo pueden alargar in mes más. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos y yo laverdad es que voy perdiendo 2150 aprox de una inversión de 5520 a 0,92. Mucho miedo pero me. voy a arriesgar a ganar algo o perderlo todo, no vendo. Posiblemente habra ilusos que piensen en una prima y empezarán a comprar cuando salte alguna noticia y algo subirá, desde donde? Ese es el problema. Suerte con Lo que decidas. Saludo

#30

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Lo siento.. si te sirve de consuelo yo pierdo 400€ y también me niego a vender de momento...

#31

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

No desesperes compañero, hace in rato he leido que la segunda empresa más grande del mundo, detrás de JP MORGAN (según forbes), está interesada en Banco de Valencia. Dejaría la entidad en manos de grandes empresarios y con autonomía propia, pero bajo Su supervisión para que acate todas las exigencias de capital que sé piden a la banca.!!!!!QUE EMPIECE EL BAILE!!!!!!
Se me olvidaba, lo quiere comprar HSBC

#32

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Se empieza a notar ya ¡¡

Gracias ¡¡¡

Brokers destacados