Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Santander un futuro chicharro?

55 respuestas
¿Es Santander un futuro chicharro?
1 suscriptores
¿Es Santander un futuro chicharro?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

gracias piris7, lo decia porque tengo a san con una pluvalia de 140e aprosimadamente y esto no pinta muy bien para el lunes, lo que no tengo claro es lo que se lleva acienda y cuando te lo quitan. gracias.

#34

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

La plusvalia que tengas ahora la percibes integra (en bruto). Ahora no te retienen nada.
Hacienda te retendrá en Junio del ejercicio siguiente, al hacer la declaracion del IRPF, el 19% de las plusvalias obtenidas durante este año.

Al precio de compra de la acción se le suman las comisiones y cánones de la compra y al precio de venta de la acción se le restan las comisiones y canones de la venta.
Recuerda que las minusvalias que tengas las puedes compensar con las plusvalias que obtengas en los siguientes cuatro años.
Te pego este enlace por si te ayuda: Plusvalías y Minusvalías

Saludos.

#35

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

espero que no

#36

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Vosotros si que sabeis. Saludo

#37

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Desde que hay Santander lleva botando de los 13 para abajo. Yo lo llamo el yo-yo. Saludos

#38

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Caray Vargas. ¿El yo-yo de altisimo riesgo?. Saludos

#39

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Enhorabuena por tus eurinos de plusvalia Delogica. Presta leer cosas así. A por más. Saludos

#40

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

"Emilio, no nos dejes caer..." Jose María Ruiz Mateos

Claudio Vargas, sólo por la ponderación de SAN en el IBEX soy bastante excéptico a esa posibilidad. Personalmente creo que la directriz bajista no se ha roto a pesar del espejismo de la semana pasada. Creo que está más relacionado con los típicos rallies alcistas de fin de año a fin de maquillar la temporada.

Soy de la opinión de que caeremos, y los 3,85 de hace dos años igual sólo es una meta volante. Por de pronto creo que tocaremos los 5 esta semana entrante, y conforme a eso he opersdo. Aunque lo que te digo es tan válido como cualquier escrito en la arena.

Brokers destacados