Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

97 respuestas
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Invertir en Mediaset?

Jejeje por alusiones.

Tampoco se tanto jeje. Sigo las audiencias y leo las cuentas trimestrales a la par que observando un poco la TV se ve claramente la línea editorial de cada grupo.

Yo personalmente opino que mediaset está MUY cara (recalco el MUY) teniendo en cuenta que sus beneficios máximos históricos son unos 350 millones de euros y que tardarán varios años en volver la gente que compra ahora esa acción considera que en unos años la empresa romperá la barrera de los 400 millones cosa que veo improbable. Yo la espero con unaa capitalización de entorno a 1.700-2.000 millones o sea que mucho, mucho mucho tiene que caer me temo.

En cuanto a Atresmedia también la veo cara aunque no tanto como Mediaset. Lo está haciendo mejor que Mediaset a la hora de cuidar su programación y su reputación y eso a futuro puede auparla al primer puesto entre los grandes grupos audiovisuales españoles. A mi me gustaría comprar Atresmedia cuando capitalice 1500-1700 millones por lo que también le exijo una buena caida.

Saludos

#98

Re: Fiscalía pide 3 años y 8 meses de cárcel para Berlusconi por el caso Mediaset - Telecinco Mediaset España (TL5)

Podemos decir que no ha habido consecuencias significativas sobre el caso? Alguien sabe en que estado se encuentra este caso? Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados