Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adolfo Dominguez

10 respuestas
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
Página
1 / 2
#1

Adolfo Dominguez

Hola como veis a Adolfo Dominguez?.Vengo de los 42 y veo que sigue bajando.¿Serán los 33 un buen suelo?.Estoy pensando entrar de nuevo para ponderar.
Gracias y S2

#2

Re: Adolfo Dominguez

Alguien sabe donde se pueden conseguir los datos sobre las cuentas y balances de ADZ? Por su web no encuentro nada.

Un saludo,

Jorge

#4

Re: Adolfo Dominguez

En su dia comente que era un posible rebote y que en principio solo era una compra tecnica
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1924.
en estos momentos sigue bajista por lo que yo no entraria ahora, aunque por fundamentales sigo pensando que es un buen valor. o esperaria que tecnicamente diese alguna señal

#6

Re: Adolfo Dominguez

Ayer di orden de entrada a 33,13 pero no me entró.Luego vi que BBVA habia vendido 10.000 titulos sin comprar ni uno solo en la sesion.
Y eso me ha mosqueado.¿sucederá algo extraño?.

#7

Re: Adolfo Dominguez

Gracias Alfonso!

Mira que miré por la web, pero a veces lo más obvio no lo encontramos :)

Un saludo,

Jorge

#8

Re: Adolfo Dominguez

Sobre Adolfo Dominguez sigo opinando igual que en el mensaje anterior.
Detallando un poco sus estados financieros del primer semestre de 2007 vemos que ha cambiado poco y detallo los cambios más significativos
El activo fijo ha subido en 18 M y los acreedores comerciales en 7 M financiado con un incremento en recursos propios de 20 M. el 80 % del incremento en el activo se ha financiado con fondos propios que representan el 72 % del balance, respecto al 70,96 % hace un año La empresa sigue manteniendo su fortaleza financiera. La empresa dice que 14 M son de gastos de tiendas nuevas y 3 M de instalaciones de fábrica
La cuenta de resultados presenta un importante subida en los gastos de personal con un incremento del 23,57 % unos 4 M y lo atribuye a la apertura de 85 tiendas con nuevo personal y pago de arrendamiento.
Según lo expuesto por lo compañía y los datos comunicados a la CNMV, están justificados estos gastos y es una inversión de futuro.
La variación de existencias en más de 5 M se ha de interpretar para provisionar la nuevas tiendas.
Según la evolución de las ventas durante el primer semestre y extrapolando datos de 2006 el beneficio neto estaría sobre 30 M con un PER sobre 10 veces
En cuanto al análisis técnico, si el mercado se normaliza debería empezar a subir ya que esta en fuerte situación de sobreventa, desde hace unas dos semanas el RSI muestra divergencias alcistas.
La inexistencia de herederos podria ser un motivo para que haya un buen postor para toma de control en la empresa y es muy probable que ya haya candidatos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados