Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
255 / 334
#2033

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver si no das pistaS SOLDIER que está un poco ausente ultimamente...

Saludos

#2034

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El soldado está preocupado porqué no sabe si va a haber QE3 y el dólar se va para abajo o si es que los americanos se están haciendo los muertos.

#2035

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno es cierto que quizás ahora no se pasa hambre como en los 60, pero si todo el mundo tuviera que devolver el dinero que debe, entonces se quitarian el hambre a puñetazos, antes practicamente nadie debía nada a nadie, no obstante es posible que por fundamentales lleveis razon y la cosa en las empresas no esté tan mal, (yo creo que si, y el futuro mucho peor), que al fin de al cabo es lo que descuentan las bolsas, pero los indicadores tecnicos es lo que estan informando.

#2036

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y por cierto, el interés de los bonos griegos llega al 44%.
Parece como que nos están animando a mirar hacia grecia... ¿de qué nos quieren distraer?

#2037

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto se va para arriba, primera parada en 310, segunda parada en 340. Luego para abajo otro rato.

Toma ya gap alcista mientras escribía. Os juro que no lo había visto.

Yo estoy dentro desde 270.

Blog: Game over?

#2038

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

SUERTE campeón!

#2039

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo también lo acabo de ver. He visto subir el EUR/USD, el US-TECH y el IBex de golpe.

#2040

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Algo está pasando no? Y tiene que ver con la divisa, porqué para que se mueva todo a la vez y dando saltitos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados