Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
941 / 12.966
#7521

Re: Pulso de mercado

que pasa hoy??? no hay nadie posteando??? es que se ha calmado la tormenta??? a mi me da que no! jajajajajja eso es que estáis todos comprando..jejejejej

#7522

Re: Pulso de mercado

Estaba tomando el café

#7523

Re: Pulso de mercado

Hay una tensa calma. Parece que la tendencia cambia y son los bancos los que están tirando del ibex. Telefónica al margen recuperándose de la bajada de Rating.

Yo sigo a la espera. A la espera de recuperar pérdidas, jejeje. Me da que tendremos unos días de subidas.

#7524

Re: Pulso de mercado

Buenas, yo estoy de relax y viendolas venir. Me siento tranquilo después de las últimas jornadas alocadas. Ayer entré fuerte con telefónica para promediar lo comprado más caro y a pesar de mis dudas cuando parecía que bajaban de los 13, acabé el día con alivio. He dormido de coña y ahora a esperar...

#7525

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa igual...no se para donde va a tirar

A medio y largo plazo soy bajista (creo que los 7200 estan a la vuelta de la esquina)

A corto plazo (un par de dias) espero un rebote y ver los 8700.

Por cierto, lo de prohibir ventas a corto, no vale para nada. Anda que no hay formas de ponerse bajistas: futuros, opciones, warrants, cfd, fondos inversos, etf inversos, acudir a mercados extranjeros,...hasta una llamada telefonica entre consejeros delegados: "Oye, te vendo un par de millones de acciones de TEF con compromiso de recompra..."
Me parece que los politicos y los reguladores van MUY por detras....

Por cierto, si los politicos y los reguladores prohiben ventas en descubierto...me parece que el rebote esta servido. Cuando el presidente de la CNMV se entera de algo, hasta el mas tonto de los gestores de los hedge funds ha movido ficha una semana antes

#7526

Re: Pulso de mercado

Cierto, lo que paso es que fueron pocos minutos y en el grafico del IBEX en barras de 30 minutos habia que fijarse en los precios de apertura y cierre

#7527

Re: Pulso de mercado

Si rompe 8300 (y está rompiendo), objetivo 8600. Y spread máx-mín. de 550 pts., en consonancia con los últimos días
Y una vez llegados ahí revisamos estrategia.

#7528

Re: Pulso de mercado

Es que hay que aprovechar el rebote ojo formacion de HCHi en el Ibex grafico 1 hora tras la ultima coreccion esta mañana se ha formado el hombro derecho objetivo minimo del HCHi sobre los 8860 y stop loss en los 7980

un saludo

Brokers destacados