Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se necesita para poder ser broker?

21 respuestas
¿Qué se necesita para poder ser broker?
¿Qué se necesita para poder ser broker?
Página
1 / 3
#1

¿Qué se necesita para poder ser broker?

Hola, empiezan las preinscripciones universitarias, y mas o menos se donde me voy a meter, no obstante me gustaría saber; ¿Cual es la mejor licenciatura/diplomatura, la cual permita acabar trabajando en una agencia de valores, o en un banco realizando operaciones en bolsa, y en otro servicios financieros?Imagino que los tiros van por Económicas o empresariales, no?Si alguien tiene ídea, searía agradecido por mí, si me aconsejase :DGracias por antemano, y perdón por lanzar estas preguntas fuera de lugar en el foro de bolsa.Un saludo, kalash

#2

Re: ¿Qué se necesita para poder ser broker?

Pues hazte una diplomatura de empresariales o si eres bueno la licenciatura de ADE o economicas. Despues hay una carrera en pocas ciudades que tiene que ver mucho con la bolsa y esas cosas que escuche que en leon la habia, puedes mirarlo que no estoy muy seguro. Despues de acabar los estudios lo ideal es que te hicieras un postgrado o un master, a poder ser en una ciudad grande, hay muchos master en banca y finanzas muy aptos, o postgrados en productos derivados. Y despues si no vienen a por ti, vas tu a por ellos con curriculum en mano.
Si teneis algo mas sencillo, pues exponedlo

#3

Re: ¿Qué se necesita para poder ser broker?

Hombre yo estoy cursando ciencias empresariales, realmente quería realizar ADE pero prefiero empezar con una diplomatura que es más corta y si al final de ella quiero continuar pués me meto en ADE y punto sin ningún problema, si te metes en ADE o económicas y lo dejas a los tres años te quedas sin ningún título, eso yo siempre lo recomiendo, puede que de mi carrera te sirva, contabilidad, macroeconomía, microeconomía, economía española y mundial si quieres ser un broker tendras que estudiar después algo de gestión de patrimonios o conseguir el CFA, aunque seguro que hay un montón de Brokers que no tiene nada de eso y son buenísimos..

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué se necesita para poder ser broker?

Gracias a ambos por la recomendación, no quería decir la carrera que he decidido hacer para no condicionar las respuestas, pero ahora ya puedo revelarla. Yo también voy hacer empresariales, por fortuna no voy desde 0, pues tengo un grado superrio "Técnico Superior en Gestión y Finanzas", que la verdad el nombre keda muy chulo pero se lo mismo que todo o quizá menos jaja.
De todas formas... que creeis que es mejor... ¿Económicas o empresariales? Creo que empresariales tiene más salidas, por que si no llego a broker, pues siempre podré ser administrativo o gerente en el mejor de los casos, no?
Tengo entendido que dedicarse a Económicas, es especializarse más en productos financieros y menos en dirección de empresas, por lo que acorta posibilidades o salidas, no?? Sinceramente no estoy seguro.
Gracias a ambos por contestar,

Un saludo, Kalash

#5

Re: ¿Qué se necesita para poder ser broker?

En mi opinión empresariales está más dedicada a la empresa y deja una parte para el conocimiento económico y Económicas es más una carrera pura tipo matemáticas, física o química que realmente tienen menos aplicabilidad que una ingenieria.

Puedes estudiar quimica y te darán un palo de teoría sobre quimica o puedes estudiar ingeniería química y podrás aplicar muchos conocimientos en la industría porque además de química te enseñarán procesos industriales o maquinaria...Para mi es un simil con económicas y empresariales.

Un saludo.

#6

Quimique??

Joder, el día que yo sea químico, todos desearemos no aver nacido.

#7

Re: Quimique??

Je, Je...No soy muy bueno haciendo símiles.

#8

Re: Quimique??

Jajaajaj, dont worry be happy!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados