Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados sacyr

5 respuestas
Resultados sacyr
Resultados sacyr
#1

Resultados sacyr

teneis noticias de la publicacion de resultados, no aprece por ningun lado en prensa.

#3

Re: Resultados sacyr

yo no se vosotros, pero en sacyr yo voy a entrar con una cuantas acciones por si se da la vuelta con respecto a las nuevas elecciones de noviembre, como ya paso en enero sacyr se disparo un 100% y porque no lo podra hacer unos dias antes o despues de las elecciones?

mejor posicionarse ya que no queda mucho hasta noviembre y como gane el pp me da que esto se va para arriba como un cohete

#4

Re: Resultados sacyr

Hoy sábado hay datos en varios medios de comunicación de económicos como Espansión.
Saludos

#5

Re: Resultados sacyr

Teniendo en cuenta los intereses de SACYR en Libia, ¿como pensáis que le afectara la situación del final de guerra que parece que se esta dando?

#6

Re: Resultados sacyr

je je je, cuidadín, cuidadín !!!!

Supongo que sabrás que Sacyr es Socialista, de ahí que sea una de las constructoras más endeudada y siga operando y refinanciando deuda.

Supongo que habrá un cambio político, por lo que la adjudicación Nacional le bajará notablemente y más aún dentro de los presupuestos tan austeros que tiene el Ministerio de Fomento para infraestructuras. (de risa, créeme, es todo un engaño)

También te puedo decir que muchas de sus obras en España desde hace como unos dos años, van sufriendo paradas intermitentes. (te puedes imaginar el porqué)

Bajo ningún concepto quiero quitarte tú idea. Pero abre bien los ojos e hila muy fino.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados