Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia acciones Cortefiel

5 respuestas
Herencia acciones Cortefiel
Herencia acciones Cortefiel
#1

Herencia acciones Cortefiel

Hola, un saludo a todos y os dejo una pregunta a ver si sois tan amables de poder contestármela.
El caso es que acabo de recibir por parte de una herencia familiar, 2.000 acciones de Cortefiel por valor de 36.720 euros según indica el cuaderno particional.
Como todos ya sabemos, Cortefiel dejó de cotizar en bolsa en el año 2005 y mi duda nace en si podré hacer líquido el importe de las acciones, o si al no existir mercado sobre ellas perderé el valor de las susodichas.
Quedo a la espera de vuestras contestaciones y aprovecho de antemano para agradeceros vuestra colaboración.
Saludos!!!

#2

Re: Herencia acciones Cortefiel

Ponte en contacto con la empresa,seguro que ellos te las compraran.

#3

Re: Herencia acciones Cortefiel

Estupendo, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.
Muchas gracias!!

#4

Re: Herencia acciones Cortefiel

Pregunta de neófito total

¿Para que sirve tener acciones de una compañía que no cotiza en bolsa? (el "pariente" de Bentolera no las vendió¡¡¡)
¿De qué le sirve a Cortefiel comprar las acciones que tiene ahora Bentolera?

Sino cotiza en bolsa, ¿cómo puede haber acciones de Cortefiel? y ¿para que sirven?

Sacarme de dudas. Gracias

#6

Re: Herencia acciones Cortefiel

Gracias por la respuesta.

El no cotizar en bolsa, ¿implica que dan DIVIDENDOS?.

Porque sino, no entiendo que interés tiene tener acciones de algo con lo que "NO PUEDES ESPECULAR".
Interpreto que el precio de las acciones te las marcará la empresa, por lo que(supongo), no debe haber grandes variaciones en el precio.

#7

Re: Herencia acciones Cortefiel

eso lo decide la empresa....pero en las cotizadas es lo mismo, no es un derecho que tengas. Efectivamente no tiene liquidez y no puedes especular.

Guía Básica
Brokers destacados