Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

39 respuestas
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Página
4 / 5
#25

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Gracias atardecer!!juer q buena noticia me das...yo pensaba q habian hecho esta chapuza para quitarnos el dividendo......
En este caso lo q tratas de decirme es q solo interesaria ir a la ampliacion si la accion cotiza por encima de 2,54, pero claro la orden tienes q darla antes del 17...y sabe dios lo q puede pasar hasta el 21.
Y...claro las acciones nuevas no cobran el dividendo.
En fin lo voy teniendo mas claro.
Saludos atardecer

#26

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Comprar a 2.46, para mi gusto, es mucho riesgo… en el mejor de los caso te ahorras un par de céntimos. ¡Si llega!

También puede ocurrir que de aquí al día 17 se dispare el precio… Entonces puedes optar a vender los derechos o comprar con el descuento, a 2.46. Si subieran a, por ejemplo, 2.80 o 2.85 la compra sería un chollo… pero me da que no ¡ojalá!

#27

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Bueno...2,46 no me parece mal precio,(mi precio medio anda por ahi) aunq es posible q bajen mas claro.... de todas maneras solo pensaba comprar las 34 de la ampliacion suponiendo q las comisiones no sean muy caras...ya veremos como se comporta estos dias.

#28

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Pues si, a mi que no me gusta mucho el riesgo creo que lo que voy a hacer sera los siguiente:

suscribir a 2,46
Vender un call 2,60 por 0,24 y vencimiento diciembre 2011
Cobrar el dividendo en diciembre. 0,07 porque el de junio creo que no toca.
Si me ejecutan la call me quedaré con una TAE del 30% y si la acción cae por debajo de 2,6 en diciembre me quedare con las acciones compradas a 2,15 en fecha 15 de diciembre que no me parece mal precio.
Creo que es factible suscribir a estos precios.
Un saludo.
Por cierto continua escribiendo tus comentarios en sos, que me lo paso muy bien leyendolos...

#29

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Ten en cuenta que a esa mini compra hay que añadirle las comisiones; cuenta con eso porque a 2,46 no vas a comprar exactamente.

Yo perderé los derechos... no quiero las acciones 2,46 €; las tengo mucho más baratas y si fuera al revés tampoco las querría.

Saludos...

#30

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

En Ing no te cobran comisión por acudir a la ampliación si tienes los derechos, solo pagas los 2,466 €/acción.
Saludos

#31

Me siento engañado!!

Al final acudi a la ampliacion...pregunte a mi caja (caja laboral) q comisiones me cobrarian y me dijeron q maximo 2,10 euros por las 34 acciones...lo valore y ....
bueno de momento por los 4 derechos q me sobraban, q todo el mundo sabia q no se podian vender me han cobrado 1,20 euros...no se aun q mas me habran cobrado pero me temo q me ha salido cara la ampliacion.....me da rabia...(el 1,20 es lo de menos) llame para q me explicaran explicitamente los gastos q me supondria la ampliaccion y obviaron el tema de los derechos sobrantes.....en fin...otra leccion aprendida!!

#32

Re: Me siento engañado!!

Yo tengo mapfre en cartera, y el unico mieod que tngo es a la crisis griega, a mi lo del dividendo que al dia siguiente me lo quitan de la cotizacion pues lo mismo me da qu eme da lo mismo. Si me gustan acciones con altos dividendos es porque historicamente han tenido mejor comportamiento en su cotizacion a largo plazo ya que para las grandes carteras que tienen en libros sus empresas contabilizadas a precio de compra , llevan directamente a la cuenta de resultados los dividendos como ingresos d eparticipaciones en capital, con lo cual a beneficio puro y duro. Ese tan maravilloso beneficio, que da creditos, ratings altos y demas milongas contables, ajjajaja, y os lo dice uno. saludos y a tope con los mangantes de mapfre, que suba que suba

Brokers destacados