Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
13 / 20
#97

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo esperaría a que diera indicio de rebote. Puede seguir bajando...
En la anterior oleada entré a 6.18 y salí a 6.50 cuando volvió a descender...
A medio plazo creo que volverá a los 7.50, pero te puedes aprovechar de subidas de este tipo colocando un take profit cuando ya te sientas realizado.
Saludos.

#98

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pues yo he entrado hoy en Gamesa en 6,28 con stop loss en 5,90 tras las noticias que en Alemania han puesto un ultimatum a la energia nuclear, puede calentar el sector de las energias renovables si supera la resistencia en los 6,40 que se corresponde con la parte alta del canal de corto plazo se puede generar un impulso interesante con primer objetivo de cerrar el hueco bajista pendiente en los 7,50 y con la posibilidad que la proyeccion de Gamesa segun el Canal hacia los 8,60 eso si Gamesa no deberia perder en cierres diarios los 5,95 ya que supondria la ruptura del triangulo de medio plazo a la baja lo que implicaria anular la proyeccion alcista de corto y medio plazo

un saludo

#100

Re: ¿Corrección de Gamesa?

De nuevo te vuelve a salir la jugada redonda con Gamesa; enhorabuena!!!

Por cierto has pillado algún premio en el concurso??

Hago un copio y pega:

" Gamesa ha alcanzado un acuerdo con la eléctrica polaca PGE Energia Odnawialna (PGE EO), filial de renovables del grupo eléctrico polaco PGE, para la venta del parque eólico Pelplin, situado en la región de Pomorskie, al norte de Polonia, con una potencia total instalada de 48 MW.

El parque eólico, en fase de construcción por el área de promoción y venta de parques de Gamesa, estará integrado por 24 aerogeneradores G90-2,0 MW. Gamesa y PGE han fijado la entrega y traspaso del parque para la primera mitad de 2012, una vez finalizada su construcción."
Saludos...

#101

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pues no habia visto este post, y me he decidido, tras ver un poco lo normal....noticias, un poco de fundamentales y sobre todo la gráfica, a comprar unas gamesas...eso sí, a 6,44. Un poco más altas que felipe pero creo que si se confirma la lectura que he hecho de este valor, podríamos ver sin problema precios muy cercanos a los 8. O cuando menos los 7,5 en poco tiempo. Ya veremmos...

#102

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo también me he lanzado a 6.45 con stop los de 6.20... a ver que pasa!

#103

Re: ¿Corrección de Gamesa?

ea y yo también he entrao con 3.500 a 6,45...si baja, promedio y entro con el resto

#104

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Respondiendo a los dos , lo cierto es que mientras la posicion se mantiene abierta no se pueden cantar victoria , partiendo que Gamesa es un valor muy volatil , supongamos que se dipara el precio de Gamesa en los proximos dias pues para asegura una cierta revalorizacion el stop los hay que subirlo , la gran incognita si por ejemplo el lateral actual en el SP500 entre el soporte en los 1310 y la resistencia en los 1340 si rompe por abajo como reaccionara Gamesa se movera al compas del mercado o no

Con respecto a los posibles premios en el concurso del Trading Cup , pues la unica constancia que tengo es via la pagina Web de XTB sobre los premios semanales os dejo el enlace al respecto

Sobre el resultado final y los posibles premios de la Trading Cup se daran a conocer mañana apartir de las 17:00 horas

http://www.xtb.es/?p=2&cid=51086

un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados