Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahí va una predicción....

36 respuestas
Ahí va una predicción....
Ahí va una predicción....
Página
1 / 5
#1

Ahí va una predicción....

Hoy va a arrasar el PP, por encima incluso de las estimaciones iniciales, y mañana el Ibex va a responder con una subida por encima de los 10.500 puntos....time to time.

#2

Re: Ahí va una predicción....

I agree with you.
el asco que tiene el personal a zparo, a la pajin, a la chacon, al del anis del mono, va a hacer una victoriA HISTORICA AL PP, y aunque son otros elementos de mucho cuidado, necesitamos un cambio de aires con urgencia, y como bien dices si pasa esto el Ibex lo agradecera.
Saludos

#3

Re: Ahí va una predicción....

Ojalá se cumpla tu profecía. Si tu profecía fuese cierta, podría venir otra a continuación: los del PSOE descubren que tienen una micra de dignidad política, que respetan la voluntad del pueblo, y después de ver las protestas de la gente, disuelven las Cortes y convocan elecciones inmediatas.

Pero va a ser que no. Muchos políticos del PSOE necesitan los 8 años de legislatura para poder cobrar su pensión íntegra, así que nos tocará esperar, jodernos, y pagarles.

Por cierto, espero que Hereu palme. Barcelona necesita un alcalde con un poco más de glamour que ese espantapájaros con calzones.

#4

Re: Ahí va una predicción....

Quizá deberíamos fichar, al igual que en furgol, políticos extranjeros, en Alemania. Gente como la Señora Merkel, ella sola tiene más Coj.... que todo Congreso y Senado juntos. Para que se les pegue algo a nuestras colegialas. Quizá también poner a Del Bosque de Presidente provisional, que no sabrá tanto de política pero es honrado.

#5

Re: Ahí va una predicción....

Rafa.
No me importa quien gane.
Si algo han demostrado PPy PSOE en los últimos años es su grandísimo parecido, me resulta gracioso lo mucho que os emocionais con uno u otro cuando su forma de gobernar y su nivel de corrupción es tan parecido.
Pero ojala que aciertes con la recuperación del Ibex, si esta semana caemos la poca significara que hay un aumento en el diferencial de la deuda con alemanía por encima de los 240 puntos y puede significar que el país entero se va a hacer puñetas.

#6

Re: Ahí va una predicción....

Como cambien las autonomías de partido político van ha empezar a salir deudas de las autonomías en gordo como paso en cataluña con el tripartito, como pase eso gane quien gane el ibex se hunde, aunque después si la controlan y la van pagando suba si pueden pagarla eso ya veremos.

#7

Ahí va una predicción....

Los nuevos gobiernos de ayuntamiento y ccaa, lo que harán será abrir las ventanas y vereís todo lo que sale y desde mi punto de vista eso no será bueno...

saludo.

#8

Re: Ahí va una predicción....

Tranquilo hombre, que estas solo son elecciones municipales y autonómicas, al ibex poco le afectará, y si sube no creo que sea por las elecciones.

Brokers destacados