Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
582 / 682
#4649

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias. Ojalá lo hubiera adquirido al 50%, y ojalá tuviera claro que todos los años va a bonar el cupón. Con hacer algo de "ingeniería" financiera, y no dar resultado positivo, tienen suficiente para eludir la obligación de pagar.
Un saludo

#4650

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por la información. Mi broker, el SAN poco me aclara.
Un saludo

#4651

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No tiene nada, vas a cualquier oficina de registro, rellenas un formulario, lleva el dni y al momento te dan una clave para que la actives desde tu ordenador y ya está. Mas sencillo imposible. Si podeis, hacedlo que es un momento y asi teneis el certificado para siempre, es el futuro gente, todo por internet.

#4652

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os informo que en estos momentos nuestra capacidad de voto es de 2.113.988.- y ya somos 39 en el BLOQUE.

Las prestadas siguen en 23 millones y no hay movimiento en el mercado de bloques.

#4653

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

gracias Maxpowell por tu cosejo es asin como pienso hacerlo, hoy he entrado con una orden de copra que puse anoche ha 0,66 auque ya vez he entrado con mal pie, pero estoy seguro de que esto va ha subir mucho.saludos.

#4654

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Proctor82 gracias por tu opinion, como tu bien dices hoy a bajado un poco,ni que tubieras la bolita de cristar, ja,ja.ja.hoy he entrado ha 0,66 puse la orden anoche pensando de que esto se me iria de las manos,pero incluso asin estoy contento de haber entrado. ha se me olvidava opero co santander me han clavado 10e por la operacio, es mucho o esta bien ya que soy principiante en bolsa.

#4655

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

depende del dinero que has movido,a mi por ejemplo me cobran el 1.75 por cada mil euros que mueva,con un minimo de 3.60 €, mas aparte los canones de bolsa,corretaje,correo,etc,etc.....
me suelen cobrar mas o menos unos 15€ cada operacion

Por cierto este es el chisme que me he preparado para el despegue,anoche lo puse en la rampa de lanzamiento,pero me parece que voy a estar un tiempo sacandole brillo antes de utilizarlo.
Mientras tanto seguro que el burrito de los otros foreros avanza mas que mi chisme.

#4656

Recuento de acciones: 40 foreros =====> 2.188.988.- acciones

La actuación de BCY MA ha sido testimonial con esas 26 acciones compradas. Ha dejado fluir y en 0,63 hay más de 700.000.- en compra, así que bajarlas más allá les va a costar si se mantienen esas órdenes mañana.

Teníamos que haber subido esta mañana y haber buscado 0,6850 pero no pudo ser con tanta variable y sobresalto en el parqué. A ver si mañana nos va mejor porque tengo la cartera más roja que los mofletes de la HEIDI. Saludos.

Brokers destacados