Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
6 / 9
#41

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

si se confirmara sería una figura muy alcista semjante al cabeza hombros invertido.
un saludo

#42

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

No hay más que ir a los gráficos históricos para ver triples y cuádruples suelos como si nada pasara

#43

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

joer que bien, es que esta mañana estaba a punto de comprar pero no terminaba de decidirme pero cuando he visto el comentario del doble suelo me ha sonao que era bueno y acto seguido he comprao una no despreciable cantidad y luego ha llegao el acojone, la adrenalina y tal...hace un rato también he visto que renta4 aconseja comprar con precio objetivo en los 11,30 así que ya estoy mas tranquilo....en cuanto suba un eurico me largo.
Gracias por las respuestas.

#44

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Es que no veo yo que pueda bajar a 6 euros, aunque en bolsa todo es posible. Yo las estoy esperando a 7.81 para promediar y si llegan a ese nivel, creo que después la subida será importante, como ha sucedido en otras ocasiones.

#45

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

me apunto a ese promedio porque ayer compré a 8,30... pero quiero salir pitando que no aguanto a la esteban

#46

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

¿qué le ha pasado hoy a T5? Todo el IBEX en verde y ha bajado. Alguien puede explicar por qué no acaba de despegar este valor del que dan un precio objetivo superior a los 11 euros?

#47

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

pues será que belén se ha quedao o que enemigos intimos ha descubierto que le huelen los pies...la verdad es que me estoy poniendo un pelín nervioso...pero solo un poco porque ya subirán...aunque sigan bajando... y ya está

#48

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Se sabe algo de si la belen esteban se va o se queda?? seguro que se ha puesto corta antes de de decir que se iba, menuda golfa es!!!

Brokers destacados