Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por operaciones en banco santander

12 respuestas
Comisiones por operaciones en banco santander
Comisiones por operaciones en banco santander
Página
1 / 2
#1

Comisiones por operaciones en banco santander

Hola tengo unas dudas sobre las comisiones que me han cobrado al vender unas acciones y comprar otras(todas del banco santander)compre 2.666 acciones(me cobraron 20 euros por la operacion) en tres semanas las vendi sacando unas plusvalias de 2.410,40 euros,en el recibo del banco vienen los siguientes detalles:
Gastos de tercereos:
bolsa canon por operacion.......7,34
sclv canon de liquidacion.......0,58
corretaje de San invest bo......56,03

Gastos bancarios:
comision por operacion(3,75 por mil mimimo 6,01 euro)...84,04
correo.............................................. 0 euros
Total que son 180 euros que se han ido en comisiones mas 20,029 euros de la compra,corretaje,canon por operacion,slv canon de liquidacion.
¿Tambien te cobran aunque le compres sus mismas acciones? y en la venta tenia entendido que era un corretaje cerrado como en la compra sin embargo eso de comision por operacion 3,75 por mil minimo¿de donde se saca eso?quiere decir que cuanto mas dinero gane mas sube ese importe¿ o solo tiene que ver con el monto que muevas?.
Agradeceria qualquier aclaracion felices fiestas.

#2

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

Si quieres operar en bolsa asiduamente, lo primero busca un broker competitivo a la par que seguro en la ejecución.

No quiero dar publicidad, pero seguro que otros compañeros del foro te indican brokers más interesantes que el banco que mencionas.

#4

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

Hola gracias por vuestra ayuda,he visto los enlaces lo que ocurre es que soy nuevo en esto y ademas un poquito torpe¿ me saldria mas barato estos dos broker que el san? y cuanto gracias de antemano y saludos.

#5

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

pero no se supone que si tienes un ´mínimo de 500 acciones con el Santander, estos no te cobran las comisiones bancarias que les corresponde

#6

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

No saben que hacer ya los del santander para que la gente compre sus acciones?:)

#7

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

Bueno, aquí hay dos cosas (creo):
1º- Operar con un banco como broker (o Cajas)...mal, pues suelen ser webs arcaicas en temas de gráficos; suelen tener warrats u opciones solo en sentido compra (no puedes montar estrategias con esas opciones depositadas, salvo para cubrirte)...y además cobran comisión , además de la compraventa en sí.

2º- Tener las acciones en su nido, mediante cuenta de reinversión, en sus diferentes modalidades: Bien...pero no es ninguna bicoca, pues está pensado para gente que no mueven sus acciones, nada más que para ir "haciendo colchón" . Si las manejas tú, elijes el como , cuando , y en qué de la reinversión.

Te aconsejaría que miraras un broker completo...o un par de complementarios; pero broker-broker, no eso que suelen ofrecer los bancos, que como te salgas de acciones, ni saben que "produtos" son.

Renta 4 e Interdín (este último solo CFD's y derivados..sin gráficos además ) son bastante buenos .

También recomiendan mucho Interactive Brokers...pero hay que dominar el inglés:

http://www.interactivebrokers.com/es/main.php

...o este broker italiano que opera con la plataforma CHI-X

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=STOCK_MARKET

#8

Re: Comisiones por operaciones en banco santander

Hola perdonad que no responda he estado fuera yo tambien tenia entendido como milinkito que con mas de 500 acciones los las comisiones eran 0 euros
veo que no parece que aun en tiempos de crisis siguen con sus tretas y sus medias tintas,sabeis que os digo me dan ganas de irme ha la renta fija por que menudos buitres leonados que son estos señores,si ganas todos chupan si pierdes lolailolailo....

Brokers destacados