Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

60 respuestas
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Pues yo nunca he tenido stop loss...

Supongo que si inviertes a muy corto y en valores de riesgo debe ser muy necesario, pero en empresas solventes con cierto potencial quizás no sea tan necesario. En fin que sea lo que Dios quiera.

Un saludo a todoa ;-)

#50

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Pues no, yo no he caido en un chicharro, pero como si lo fuera...
Tengo un valor que compré a largo plazo, como estable, una apuesta fuerte de 2007 , que me hace llevar la cartera medio-corto plazo fatal, y es POP. Sin éste valor.... todo cambiaría... por eso, no sólo con chicharros se puede perder.. (era un valor de los que no pongo Stop (sólo para corto) y desde luego.. la mayor cagad. en mi historia...
Lo demás, todo está bien aunque pierda un 15%.
Saludos

#51

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

No lo tengo yo tan claro...para un inversor "value".
Saludos

#52

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

a ver fernangar, algunas veces puse stop loss y simpemente se lo saltaron en la apertura, prisa desde los 3 euros que es donde más o menos tengo mi media ha saltado de 50 en 50 centimos unas 3 o 4 veces, es decir te levantas enciendes el ordenador y ves que estás perdiendo casi un 20% en un día, otra cosa es que me digas que no entre en un chicharro y prisa lo es, aunque yo no la consideraba, pero cuando estás perdiendo tanto y no te salta el stop (a veces ya ni lo pones) lo único que puedes hacer es esperar o salirte, incluso a veces promedias para salirte antes y metes más la pata. Ahoa vuelvo a repetir yo llevo bastante activo los 2 últimos años y me extraña que todo el mundo esté ganando pasta, pero en fin.

#53

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

hombre pelos uno que pierde como yo, a eso me refería hace unos años para mi popular era un gran valor y mira, lo mismo pensaba de prisa. Tendré que estar más atento al foro y ver las propuestas de la gente porque yo me equivoco bastante.

#54

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Todas las apuestas nunca salen bien... lo importante es acertar más veces que equivocartye...y lo malo es equivocarte en una apuesta fuerte.
Qué te parecía, que a esto se gana siempre?.. aun no conozco a nadie que no la haya cagado alguna vez...
Saludos

#55

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues estaba esperando a un buen momento para entrar de nuevo, asi lo hice, y obtuve una bonita rentabilidad de algo más del 45%, desde mayo a diciembre de 2009, este año por contra ando de momento con una rentabilidad negativa de entorno al 10%, pero, espero convertirla en positiva de aqui a final de año.
La experiencia en estos casi dos años me ha demostrado que se me da mejor invertir a corto no, a supercortísimo plazo, o sea a veces en no más de una hora, o en el mismo dia, y en valores verdaderamente denominados como chicharros, que dicho sea de paso, es en los que he sacado las mayores rentabilidades.
¿Que a veces te conviertes en inversor accidental, de no tan corto plazo?, pues si, claro eso le ha pasado a todo el mundo en este submundo que es la bolsa, pero yo animo a todos a continuar, y tener en cuenta fundamentalmente dos cosas, que para mi, son los más importantes instrumentos con los que es necesario contar para dedicarse a la bolsa(aparte de pasta gansa), TIEMPO Y PACIENCIA, las dos más grandes virtudes que si se atesoran, serán el mayor activo, mayor incluso que disponer de mucho dinero o de muy buenas acciones en cartera.Un cordial saludo a todos.

#56

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Efectivamente, es una rentabilidad instantánea ya que a dia de hoy me mantengo dentro con bastante.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados