Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warren Buffett invierte en Deutsche Telecom.-

3 respuestas
Warren Buffett invierte en Deutsche Telecom.-
Warren Buffett invierte en Deutsche Telecom.-
#2

Re: Algo pasa con las teleco

Es el empujón que le faltaba al sector telecomunicaciones para que regrese el dinero. No obstante Telefónica o France Telecom siguen totalmente dormidas y es que despertar a estos gigantes requiere de algo más que el beso del príncipe "Buffett".

Leer en http://alfredolopez.blogspot.com/2006/04/algo-pasa-con-las-telecos.html

Un cordial saludo.

#3

Re: Algo pasa con las teleco

Cuando a los particulares nos llegan las noticias, el uso habitual es el contrario. Aunque puede no ser éste el caso, el Sr. Buffett ha podido estar invertido en DT desde mínimos y decide ahora salir y obtener las plusvalías. Se ofrece la noticia de su posición a la opinión pública, sube el valor utilizando sus ventas.

#4

Re: Comprar con el rumor

Sí, es aquello de comprar con el rumor y vender con la noticia, pero las telecos están a precios por debajo del mercado y eso solo se puede mantener bien porque su negocio esté decayendo (teleónía IP) bien porque estén infravaloradas.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados