Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un poco off topic

15 respuestas
Un poco off topic
Un poco off topic
Página
2 / 2
#9

Re: Un poco off topic

Es que en España vuelve el hambre.
Cuentalo mañana tiene buena pinta.
-Saludos.

#10

Re: Un poco off topic

No puedo parar de reír, jajajja.

Una cosa. ¿Para este tipo de despidos hay que dar aviso previo por escrito o cómo funciona?

Solo es por curiosidad...

#11

Re: Un poco off topic

¡¡Que fuerte !! en cuanto la veas, tienes que comprobarle la dentadura igual que se hace con los caballos, jajajjaja por ver si es una vampira y convierte a todos los compañeros de trabajo...

En caso de que no lo sea le puedes decir que te de unos bocaditos en el cuello, si no aprieta mucho... igual mola jajjajjaja

Bueno, ya fuera de cachondeo, la verdad es que es un marron y que cualquiera que se entere tiene que aguantarse la risa.

Cuentanos en que queda todo.

#12

Re: Un poco off topic

¿Off Topic? No se me ocurre ningún foro del mundo en que no interese una historia como esta.

#13

Re: Un poco off topic

Aterriza mi avión pillo un taxi y repaso mentalmente como encarar el despido, tengo elementos para un prcedente que voy a ganar sin duda pero me interesa negociar y evitar ir a juicio,es una persona con responsabilidad en la empresa y con contactos con la competencia que puede causar muchos problemas.
Llego a la oficina, sin haber avisado, y me encuentro con una ambulancia.
A una de las trabajadoras le ha dado un ataque de ansiedad por una discusión con su jefa.....
Me pongo a hablar con la jefa, gracias a la baza del ataque de ansiedad y a tener una ambulancia en la puerta la negociación dura 5 minutos.
El día más complicado del mes se ha convertido en el despido más facil de mi vida.
Conclusiónes : 1)No me gustan los seres humanos
2)No quiero trabajar con seres humanos

Cuando me recupere del cabreo que tengo con la humanidad os cuento la historia completa, os aseguro que el tema tiene miga.

Un saludo a todos

#14

Re: Un poco off topic

Suscribo tus dos conclusiones y ya he llegado a tal punto que no se me pasa el cabreo en ningún momento. Te entiendo perfectamente.
Ánimo y suerte.

#15

Re: Un poco off topic

Me alegro que fuera mas facil de lo esperado, pero aun asi seguro que pasaste un mal trago.

Espero que se te pase pronto el cabreo.

S2

#16

Re: Un poco off topic

Nos tienes que acabar de contar la historia, que el asunto promete.

Brokers destacados