Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

10 respuestas
¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?
¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

Entré con mentalidad de medio plazo, entiéndase bien, sin prisas pero tampoco para cuando tenga nietos.

Zardoya la tengo a 20'45 (hoy cierre a 22,81)y Enagás a 12,02 (hoy cierre a 12,99), no está mal. ¿Las pegas? Enagás rasca el 13 pero no acaba de decidirse y ya van varios intentos y Zardoya casi que va demasiado rápido, ¿no? mirando el gráfico a largo plazo dá como impresión.

Gracias anticipadas y salu2.

#2

Re: ¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

Hola Joaquim.

Ahora voy muy pillado de tiempo. Si la urgencia no es mucha (creo que no;-), te prometo analizarlas el fin de semana por fundamentales. A ver si alguien se anima y analiza el técnico.

Saludos.

#3

Re: ¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

Hola,

Efectivamente, no es urgente. Probablemente no sean éstos buenos valores para los impacientes, salvo sorpresas, claro ;-D

Por cierto, ¿nos veremos el 18?

Gracias y salu2

#7

Re: Colgada valoracion de Zardoya Otis

Por supuesto que me es útil. Con las últimas subidas aceleradas me encontraba un tanto fuera de situación, pero bueno, respiraré hondo e intentaré disfrutar del paisaje.

Gracias y salu2.

#8

Re: Actualizada valoración de Enagas !!!!!

Bueno, bueno, pero ¿qué hacías trabajando a esas horas?

En Enagas sí tenía previsto asistir a movimientos bruscos en ambos sentidos, tal vez por eso no estaba tan incómodo como en Zardoya. Aprovecharé tu valoración para fijarme los puntos de salida.

Por cierto ¿nos veremos en el encuentro?

Gracias y salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados