Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
480 / 3.119
#3833

Re: Banco Santander (SAN)

Hola krusty el otro día estaba mirando el gráfico de Mapfre,ahora no te puedo poner la gráfica,no estoy en casa ,pero había perdido la directriz alcista, con lo que si te interesa, yo la dejaría caer hasta ver dónde apoya.Creo recordar que tenía un agujero sobre los 2,2 .
Un saludo!!!

#3834

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias a los dos, a mi la Mapfre me parece atractiva, si que es verdad que la zona para entrar a mi ver son los 2,5 pero quería conocer alguna opinión más al respecto.

De momento en Santander sigo metido, tras vender las que tenía, entre con otro paquete de 1500 acciones a 4,89, veremos que tal se me da esta segunda ronda.
Como voy a largo, no me preocupa en exceso y también soy de los que piensa que la veremos tarde o temprano rozando los 6.

Saludos

#3835

Re: Banco Santander (SAN)

Es bueno pero mejor era 7,8€ hace nada. Casi todos pecamos de loismo no comprar casi en minimos

#3837

Re: Banco Santander (SAN)

Se me olvidaba decirte que tienes un buen promedio en Santander. Esos 4,89€, están pero que muy bien. Mi consejo es que no vayas a muy largo. Hay mucha volatilidad e incertidumbre que en cualquier momento da al traste con las pocas plusvalías que lleves acumuladas. Hay que vigilarlas siempre.

Suerte

#3838

Re: Banco Santander (SAN)

La linea roja te indica que la tendencia alcista ha sido cortada, las dos verdes dos huecos que se dejó la maquinita.

La acción al final hará lo que le salga de las narices, pero en estos momentos no entraría, estaría observando si se va a tapar el primer hueco y luego el segundo...
Un saludo!!!

#3840

Re: Banco Santander (SAN)

Si es azar porque en ese momento estaba cayendo.

Brokers destacados