Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
479 / 3.119
#3826

Re: Banco Santander (SAN)

Bien vista esa zona Bedrock sobre los 8,50€ en TEF.
En modo móvil pudiera ser que realice un throwback sobre esa zona donde se juntarían dos soportes y continuar subida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3827

Re: Banco Santander (SAN)

Pues la que está a punto es INDITEX 30,490 si los pierde adiós a la tendencia alcista, tengo una orden de compra puesta.¿Que te parece?

Un saludo!!!

#3828

Re: Banco Santander (SAN)

La linea de tendencia roja nace el 11-2-16 y la verde el 4-4-16 la verde está traspasada la "linea roja" creo que es la última oportunidad de Inditex para continuar su tendencia...

#3829

Re: Banco Santander (SAN)

Buena pregunta. La Matilda es muy, pero que muy previsible en su juego. Lleva mucho tiempo que no puede atacar el nivel de los 10€. Algunos analistos decían que en 2016 se iria a zona de 12€ y 13€ y ya ves que no ha sido así. Soy de la opinión de comprarlas en rangos de los 8,XX€, da igual y soltarlas en rangos de los 9,50€ o 9,60€, y no ser excesivamente ambiciosos, con ella. De momento no da para más. Ahora mismo la zona de los 9,20€ y 9,25€ al cierre está complicado. Es lo que hay, salvo algun HR de consideración. Tiene muchos intereses en sudamérica y este hecho la ha arrastrado a bajar en numerosas ocasiones. Así pues, yo a estos rangos no la quiero ni en pintura. En caso de que corrija a la zona de los 8,70, o por ahi, es buena compra, pero mucho cuidado que a veces engaña y nos la puede gastar, yéndose a rangos inusuales de los 7,XX€, pero para ello debería de ir acompañado de un Ibex a la baja con los bluechips también a la baja. Por ahora no lo veo.

#3830

Re: Banco Santander (SAN)

Si eso parece de perder la zona actual, aún le quedaría un soporte y posible triple suelo sobre los 30,25€ y de no aguantar hasta tu línea. ITX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3831

Re: Banco Santander (SAN)

No veis mejor mapfre a corto plazo?

Saludos

#3832

Re: Banco Santander (SAN)

Mapfre no la sigo mucho. Lo que lleva de año, no es que le haya ido muy bien. Pierde más de un 5%, respecto del cierre de 2016. Hoy también rojea en zona de los 2,74€. Creo que está algo cara para mi. Pudiera ser una buena compra en rangos de 2,40€ o 2,50€. Ahora mismo y a pesar de ese 5% de bajada desde el 01 de enero, la veo todavía cara para entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados