Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
119 / 509
#945

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Importante si lo que diga mañana May. Mañana mejor esperar a que termine de hablar para operar....

#946

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Por otro lado a ver mañana la banca, deberia ya de tocar rebote...

#947

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Acerinox,cayo el otro dia por la recomendacion que le dieron ,pero este es un valor tan solido ,que ni se inmuta por eso,en dos dias esta ya practicamente al precio que estaba ,es mas yo veo a acerinox,tocando maximos historicos ,en muy poco tiempo.Valor con mucho futuro y de calidad.Dará muchas alegrias este año.

#948

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tampoco lo tenia claro pero pleno de lleno a los que entraron en POP. Enhorabuena. Vaya dia.

Parece que IAG aguantó bien el discurso y ha pasado el dia con nota.

En ACX he puesto orden de entrada para mañana sobre 12,32 por si por la mañana abre con bajada y me entra

#949

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, acerinox volvera al soporte de 12,30, en cuanto a sniace mañana podria ser un buen dia como hoy lo ha sido popular e iag.

#950

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox no me canso de decirlo,que cada bajada que haga es una enorme oportunidad de entrada,el dia menos pintado ,comienza a subir y no va a haber quien la pare.Objetivos este año de 15€ hacia arriba ,o sea ,muchisimo potencial a precios actuales.Tomen nota.

#951

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya días más sosillos

Sigo en mis trece de ampliar posición en acx cuando este un poco por encima de 12,30.

En iag también sigo dentro. A ver si rompe el 5,70 de una vez que estado tentado de vender con poca plusvalía y retirarme para observar desde fuera

Como veis mts? Creo que mañana puede dar entrada sobre 7,50 o algo menos por la mañana

#952

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que callado esta el foro ultimamente....señores que hoy hemos tocado los 13.10€!!!. A ver si mañana volvemos al ataque. Que objetivos de venta os marcais??. Hoy he dudado de vender por encima de 13€....pero aqui sigo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados