Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.749 / 36.273
#109985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Prefiere la liquidez ante los inminentes acontecimientos"... No habrás estudiado periodismo no? Lo digo porque bastaba que dijeras "Miedo"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no va a hablar de eso, ya lo dejo claro la última vez. La duda es que dirá sobre inflación y posible subida de tipos, se supone que aún queda mucho para eso.
Yellen ha dicho que es importante no de demorar la próxima subida en USA, metiendo presión, me da que Trump no quiere subidas, como buen empresario quiere tipos bajos mucho tiempo, la inflación le da igual, pero Trump no decide los tipos, pero si puede dar su opinión.

#109987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene por que ser miedo exactamente, una de las cosas que mas mueven la bolsa es la codicia. Yo creo que se esta esperando latigazo a la baja, mucha gente puede coger la liquidez para cargarse 200 puntos mas abajo, si es que Draghi o Trummp se ven capaces de hacerlo. Si no tal vez se queden fuera por codiciosos mientras el Ibex se establece en la zona de 9600-9800.

#109988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Café y pincho de tortilla nos jugamos si quieres, que no desayune,

Para mi esta claro, va a subir,

#109989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El BCE afronta dividido su primera reunión del año.
Las actas del BCE evidencian la oposición de algunos de sus miembros a la ampliación del QE
La inflación eleva presión sobre el BCE"
http://www.expansion.com/mercados/2017/01/19/587f4613e2704e314b8b45fe.html
S2

#109990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando entrada en MAP pero no la veo, en 2,7€ como pronto. Suerte compa.

#109991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma....al SP500 le queda todavia recorrido hacia arriba para cerrar el triángulo que puse el otro día...después Trump dirá.....O eso es lo que creo. A comprar todo hasta las 14.30

#109992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un poco mas debería todavía de bajar, parece que con 2.80 no ha tenido bastante, así que se pira a los 2.65 aprox.. jejeje,

no hay prisa, ya subirá, ya cuando llegue a cota si acaso promedio un poco o cierro en perdidas según vea, pero esto ultimo es una posibilidad muy remota..

Orden de entrada Liberbank 0.985, que no tengo bancos, jejeje.

y ya con esto, no me muevo, que no tengo mas pasta, y vacie la hucha del niño, con la de la niña no me da ni para comprar 1 acción de AMPER.

Guía Básica
Brokers destacados