Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.357 / 9.402
#50850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es preciosa. Nada dura eternamente.
Así es. Ni los grandes imperios.
Dicen que Roma pereció ( entre otras cosas) por la inflación. El poder adquisitivo de los salarios de las legiones era tan bajo que no querían ser mercenarios.
Cualquier día serán los chinos como sigan así la primera potencia mundial. Cuestión de años, o de muchos años, pero todo es posible.
Trump cierra fronteras y los chinos van en plan aperturista por el mundo y parece que en este aspecto están encantados por su política.
Al final serémos polvo y nos olvidarémos hasta de que hémos existido. Pero tiene su parte positiva, si nos sale mal en Abengoa se nos dará igual. ja ja ja
Por eso, para mí, lo mejor que hay en la vida es el amor a la familia, amigos, al prójimo ( y a la prójima del quinto ( piso).
Quevedo, que era de carácter mas bien de no enfrentarse a él, dijo: Que serémos polvo, mas polvo enamorado.
Estarémos juntos en forma de polvo de estrellas...todos los que se quieren.
Esperémos que mañana sigámos soñando con Abengoa, con el Popular...con lo que mas deseémos.

#50851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,elfester..hace mucho no entraba y quería desconectar del foro por salud aunque conocí mucho gente sana por aquí,jo sigo confiando en la empresa por huevos y la duda que tengo como muchos es como nos dejaran a los antiguos y si es mejor salir y entrar despues...jo con que quedara igual me conformaba pero no lo sabemos y en mi caso ja la he cagado mucho con abengoa y mira que hemos tenido tres o cuatro oportunidades de subidones para salir y volver a entrar y recuperar e incluso ganarle y no hice nada y aquí estoy palmando sobre un 85%,solo falta salir y cargarla ahora te digo como se ponga otra vez a 0,4 pongo un stop como una casa!!!

#50852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece buena idea ir vendiendo poco a poco en las subidas. Si hubiéramos hecho eso cada vez que ha subido estaríamos mucho mejor.
Lo que pasa es que no me gusta vender en este tipo de compañias y meto la pata. Aunque claro, lo digo ahora, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Ya ves, ayer vendí sobre el 30% de la inversión y hoy sube. ja ja ja
Esta mañana ya estaba comprando otra vez como si se me escapara el tranvía. Igual soy uno de los pardillos atrapados ( creo que Rahomar tiene razón)...o nos sale otra noticia...Aunque si no veo el dinero ya en la compañia, no me creo ná.
Escribí creo que ayer que a veces soy el gafe. Así es que podría vender mañana y el viernes daría otra subida del 8- 10 % y este fin de semana estaríamos todos contentos.
Lo de definitivo...uff Me parece que ha sido definitivamente larga la espera. Y es definitivo el que hayámos esperado y esperado en la compañia.
Tampoco me acuerdo de las veces que hémos escuchado la palabrita: definitivo
Y lo que nos queda...cualquiera sabe...
Por lo menos hacemos amistad, ¡ qué caray!.
Paciencia... con el tiempo que nos espera, podríamos hacer cursillos en el foro mientras. De Valenciano, de Latín, de Matemáticas Pardas, de Arte, sobre Cocina...
De Economía no, eso sí que no, que con Abengoa ya tenémos bastante. ja ja

#50853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dice Arousan es para pensar. Igual tiene toda la razón y hay que aceptarlo como a que es así.
Esta compañia desde que se dió el bajón y por las noticias mas repetidas de: inminente...y otra vez y otra... Hace que tenga esperanza en el equipo nuevo...sí... pero ¿ como vámos a terminar los accionistas?
No me fio de los fondos que van a poner el dinero. Esas pegas por atrasar le entrega la veo rara. Como a que hay algo mas por detrás.
Igual son suposiciones...pero es que nos han enseñado a desconfiar. Es lo normal.
Ayer vendí. Pues bien esta mañana me encontraba como mal... O sea, no me gusta vender acciones de esta compañia.
Cuando he visto que subía un 3 y algo ya había puesto la orden de compra sin pensarlo.
Creía que hasta unas semanas mas tarde no habrían noticias y por tanto no subiría. Con ese dinero sacaría dinero ( si me va bien) en otra. Pero de repente salen esos contratos y empieza a subir de una forma que era digno de verse.
Si al final es por una buena noticia, creo que se daría un buen subidón. Pero claro, falta por ver...
¿Como puedo saber lo de esta mañana?. Es como si el lunes una compañia china nos compra la compañia...
Lo malo es si nos diluyen mas, que eso muchos lo dicen y podría haber tomado las medidas, pero no lo hago.
Está complicada.

#50854

Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Al Tarraconense Llonganissa la gente sana de Elfester le ha dado un zasca que se ha oído en Barruelo de Santullan.
Mientras tú dices "enamorado pillado" que confias en alguien que no conoces como la empresa Abengoa, el MEGASUPERESPECULADOR Elfester que tiene los riñones muy bien cubiertos y que chicharrea con todo lo que se mueve, porque la bolsa esta inundada de millones de euros de dinero especulativo que el Banco Central Europeo reparte a través de deuda publica para que lo repartan los políticos para pagar los pensionazos, sueldazos, contratazos y subvencionazos.
http://www.elconfidencial.com/economia/2015-10-07/espana-es-el-segundo-pais-con-la-pension-maxima-mas-alta-de-europa_1049763/
Elfester que pregona en su chicharro "Abengoa" que paciencia, que la acción puede subir a billón por acción, declara que hace ventas parciales que llegaran a ser totales y lo único claro que hay en Abengoa es que no hay papel en el mercado, el papel esta pillado en el letargo de "mientras no vendo no pierdo" ESPERANDO A LA ADMISION DE 19.000 MILLONES DE ACCIONES NUEVAS, porque la banca acreedora lo dijo muy claro, "Abengoa no va a ser Pescanova" y es que ni se ajusta la acción A a la B ni con el canje propuesto, aunque no aprobado. Lease el articulo para comprobar las evidentes ganas de vender de Elfester, porque cuando llegue la admisión de las nuevas acciones, el pregonador de las bondades de Abengoa no va a tener ni una acción de Abengoa, estará en otro chicharro.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-20/banca-purga-pescanova-socios-ampliacion-abengoa-isolux_1262386/

#50856

Re: Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Bona nit.
Estaba leyendo en la cama y me ha asaltado la curiosidad.
Lo de mega...que tengo los riñones bien cubiertos...que la acción puede subir a billón por acción... paciencia...el pregonador de las bondades estará en otro chicharro.
Sabes mas que yo.
No entiendo lo que dices, y perdona, ya que no paras de compararme con Abengoa.
Mis mayores errores han sido Cemig, Fortis y Abengoa. Lo he escrito muchas veces.
Ojalá te entienda sobre todo en lo de Pescanova.
El problema puede ser la dilución como dice Arousan.
O el tiempo, que pasa y no hacen nada...
Ya hablamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados