Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
462 / 715
#3689

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes, te hago una pregunta en relación con Iberdrola, a fecha de hoy aún no me han mandado la carta para elegir papel o efectivo, he visto en tu escrito que mañana cumple el efectivo, alguna razón por lo que no lo han enviado, otras veces yo he elegido papel, gracias.

#3690

Re: Calendario Dividendos 2019

Es raro la verdad. Igual ya no mandan la carta y te la envían al buzón de tu zona online.

Si vas a elegir papel no tienes que hacer nada así que no hay problema

#3691

Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

ACS ha anunciado el pago de un dividendo flexible asociado auna ampliación de capital:  Dividendo flexible de ACS: ampliación de capital con dividendo.  Se pagará el 7 de febrero

  • El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 68 
  • Precio fijo garantizado por ACS de   0,445 euros por cada derecho 

Podéis consultar el calendario del dividendo aquí

#3692

Re: Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

Interesante, ¿y hasta cuándo se puede entrar para recibir ese dividendo? Yo estoy dentro ya, pero me planteo meter algo más antes de ese 7 de febrero

#3693

Re: Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

Si el Record Date es el 23 de enero (lunes) tendrás que ser accionista dos días antes, es decir, hoy 19 de enero al cierre. 

Mañana creo que ya no entraría, pues empiezan a cotizar ya los derechos. 

#3694

Re: Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

Ismael cuando hay que tener las acciones de AMS para poder cobrar el divi ?
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3695

Re: Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

Hola Txusca, según el Hercho Relevante, el día de pago es el 1 de febrero y el ex-date el día 30. 

Entiendo que habrá que tener las acciones el día 27 (viernes) para que el lunes (30) coticen ex-date y sin derecho a recibir el dividendo. 

Saludos! 

#3696

Re: Dividendo Flexible ACS: 0,445€/derecho o 68 derechos para una acción nueva

Así es, había que tenerlas al menos en cartera al cierre de hoy, el lunes ya cotizan ex-div y por tanto el que las compre... las comprará posiblemente más baratas je,je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados