Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo para comprar acciones

103 respuestas
Préstamo para comprar acciones
Préstamo para comprar acciones
Página
13 / 14
#97

Re: Préstamo para comprar acciones

No me ofende, lo sé. Apalancarse es un riesgo importante, por eso lo primero es saber si puedes hacer frente al pago de la deuda aún perdiendo el 100 % del capital. Si es así veo más riesgo en montar un.negocio propio (el 90 % fracasan en los 3 primeros años) o dejárselo a un experto en buscar negocios montados que funcionan. Obviamente si lo montas tú y te sale bien puedes ganar muchísimo dinero y diversificando en bolsa puedes obtener una rentabilidad aceptable a largo plazo y poco más.

#98

Re: Préstamo para comprar acciones

Compañero cuando tengas ese artículo estaré encantado de leerlo!!!

Personalmente, de su teoría me quedo con localizar tendencias alcistas,(no es necesario que estén en máximos), comprar situando un stop, calculando los riesgos del capital que invierto y de mi máxima perdida si ocurriese lo peor. Solo opero en el IBEX y muy ocasionalmente en el DAX, con lo que mi búsqueda de tendencias se limita a nuestro indice. Intento evitar las patatas o chicharros, tipo OHL,POPULAR,DIA,FCC. Y tener paciencia!!!

Un saludo!!!

#99

Re: Préstamo para comprar acciones

De todas formas estoy seguro que el banco te presta con buenas condiciones siempre que le pidas menos del 15% de tu patrimonio total, esqe pedirle 80ks teniendo un piso es dificil q te lo den, prueba a pedirles 10 mil al 2% igual te los prestan para acciones, yo creo q es por tu falta de patrimonio

#100

Re: Préstamo para comprar acciones

Era un supuesto, no son datos reales, pero puede que sea una posibilidad. Un saludo

#101

Re: Préstamo para comprar acciones

Deberías de leer algo sobre el porcentaje de personas que pierden en bolsa!!!

Si de verdad quieres invertir en bolsa, hazlo con dinero que no vayas a necesitar.
Jamás pidas prestado.
Limita tus perdidas.
Diversifica bien.
Compra acciones buenas que suban.
Y si te has equivocado y la empresa que escogiste baja, salte corriendo!!!
Obtener una rentabilidad buena con tu dinero es posible, hacerte rico es el cuento de la lechera...

Un saludo!!!

#102

Re: Préstamo para comprar acciones

Llevo unos diez años, y estoy de acuerdo con todo lo que dices porque es lo que hago, lo único lo de pedir prestado que me planteo porque limitando todavía más el riesgo que al contado creo que puede salir bien, y en mi situación es el único riesgo que puedo asumir, ya que perdiendo el 100% del capital es mejor que dejar mi trabajo. Un saludo

#103

Re: Préstamo para comprar acciones

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados