Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo para comprar acciones

103 respuestas
Préstamo para comprar acciones
Préstamo para comprar acciones
Página
12 / 14
#89

Re: Préstamo para comprar acciones

Si tu abres un restaurante en 2008, y es tu única fuente de ingresos, probablemente lo pases realmente mal. Si en cambio has pagado la cuota del préstamo religiosamente hasta hoy dime cuánto hubieras ganado con Bestinver comprando en el peor momento. Resumiendo, todo tiene riesgo. Yo creo que en bolsa con sangre fría, paciencia y suerte a veces se gana dinero, no se pierde siempre.

#90

Re: Préstamo para comprar acciones

A ver,... seamos sensatos,... ¿la jugada puede salir bien? SI

Ahora bien, hablamos de invertir en bolsa, fondos,... y asumir una losa en forma de PRÉSTAMO. Esto significa que el x% de interés del préstamo va en nuestra contra, además de la devolución del capital.

Apalancarse no es la panacea, puede salir bien,... pero,... ¿y si sale mal? Zas! Endeudado hasta las cejas por la avaricia.

#91

Re: Préstamo para comprar acciones

Si tu hubieses abierto un restaurante en 2008 o cualquier negocio, la marcha del mismo hubiese dependido de tí, tu eres el jefe, aquí lo importante es saber poner el negocio y el banco te hubiese concedido o no el préstamo, dependiendo de si tu proyecto era bueno.

Un banco sabe que prestar dinero para que un particular invierta en renta variable, es asumir que tiene un 90% de posibilidades de no recuperar ese dinero. Cuando inviertes el jefe es el mercado, los tipos de sangre fría y que confían en la suerte, suelen ser los primeros en ser tragados.

La paciencia, sin conocimiento del mercado, sin saber evaluar los riesgos y sin saber reconocer cuando nos hemos equivocado...no vale para nada.

Te recomiendo estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

Un saludo!!!

#92

Re: Préstamo para comprar acciones

Jajaja y que lo digas el que da esa charla es un vendehumos de categoria, su curriculum es ficticio, no tiene track record auditado como si dice alardear de el, no gestiona nada, investiga un poco bedrock un saludo

#93

Re: Préstamo para comprar acciones

El banco a ti no te presta para invertir en bolsa y a Parames le prestarian millones, la diferencia es que el no se endeuda y tu te lo piensas.Tu eres un pelele sin track record reconocido y tienes mas riesgo que un mono con una radial. Si fuera viable no crees que ¿todos los gestores del mundo estarian hiper apalancados? No te ofendas cuando digo pelele, tanto tu como yo lo somos jeje un saludo

#94

Re: Préstamo para comprar acciones

No se si venderá humos, pero que en la mayoría de las cosas que dice tiene más razón que un santo, no se lo quita nadie.
Todos los beneficios de su libro, "Un monje en Wall Street", van a parar a una asociación de disminuidos psíquicos. Eso le honra!!!
¿De donde sacas que sus resultados no están auditados?
¿De donde sacas que no gestiona ningún fondo?

Estoy empezando a investigar, a ver si me aportas algún dato corroborado de lo que afirmas!!!

Te lo agradecería, un saludo compañero!!!

#95

Re: Préstamo para comprar acciones

Bedrock investigalo bien, veras que es todo una cortina de humo es el mayor tongo desde mily&vanili. Son autopublicaciones, engaños burdos, etc...imagina la credibilidad que tienen los periodicos que hablan de el, estoy pensando en preparar un articulo, tengo un proyecto en mente de desenmascarar vendehumos, posibles fraudes, etc... Es el crecepelo de la inversion, yo tambien he visto las charlas y es muy buen vendedor, agresivo, ademas utiliza una tecnica infalible, la paradoja, su supuesto sistema de comprar empresas en maximos historicos porque nadie ha perdido nunca en esa empresa cuando a yegado a ese punto jajaj me descojono, nadie le puede denunciar por estafa porque no es una estafa jaja es verdad lo que dice...ha creado un sistema que justifica qe vas a ganar dinero porque nadie puede demostrar que lo pierdas. Sin embargo estoy seguro que si se hiciera un estudio serio se desmontaria facilmente su teoria de pamplina pero eso si su sistema es infalible y el tiene la mision de enseñarlo por un modico precio jajajajaaj

#96

Re: Préstamo para comprar acciones

Pero si soy ahorrador y conozco mis limitaciones sé que si monto un negocio fracaso, y también que si compro acciones por mi cuenta fracaso, entonces decido diversificar en varios fondos value a largo plazo. Creo que las posibilidades de perder no son del 90%

Brokers destacados