Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.457 / 7.059
#11649

Re: Duro Felguera (MDF)

Es noticia, Tecnicas Reunidas logró contratos por valor de 10500 millones de euros el año pasado. ¿Cuanto hemos contratado nosotros? No decía el señor del valle que ibamos a ser la pesadilla de tecnicas reunidas y que ibamos a estar en el ibex???? Vamos que el sr del valle tiene la misma credibilidad que si yo digo que voy a ganar 20 balones de oro o voy a ganar 10 mundiales de formula 1. Por cierto luego saltarán algunos que si tecnicas reunidas no es oro todo lo que reluce, que tiene también muchos problemas... De momento ahi la vemos cotizando en el entorno de los 38 euros y aguantando el tipo pese a la caida del crudo, que le afecta mucho más a su negocio que a nosotros. Nosotros cayendo de más de 5 euros a 1 euro. Y luego viene el presidente con la guasa, falta de respeto e insulto al accionista de "ya subirá". Si si, lo que está subiendo es nuestro cabreo generalizado ante la barbarie y el "terrorismo" de gestion aplicado a esta empresa. Veo antes a la panadería de mi barrio cotizando en el ibex que a duro felguera vamos.

#11650

Re: Duro Felguera (MDF)

Deme las coordenadas de su panadero para que él le explique la diferencia entre cartera de pedidos y ventas.
Si estamos en un foro donde se pretende hablar principalmente de bolsa, seamos serios.

#11651

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece mentira que siendo usted mayor que yo (y digo mayor que yo porque mas o menos denoto de que generacion es en un comentario) que no entienda lo que un sarcasmo significa. Y luego mi generacion ganando cuatro perras en comparacion con la suya... que mal repartido esta el mundo!!!

#11652

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto se la diferencia entre cartera de pedidos y ventas, no me chupo el dedo. Y en cualquiera de los casos tecnicas reunidas nos gana por goleada. Una cartera 5 veces superior tienen ellos, unas ventas tambien mas de 5 veces superior a nosotros, una posicion de caja neta (no de deuda neta como nosotros). Sin litigios en sus principales proyectos... Ah y ya que dice de bolsa, en tendencia ascendente de muy largo plazo y pese a la abrupta caida del crudo (que les afecta mas que a nosotros). Mire como ha cotizado duro en estos ultimos cinco años y mire lo que ha hecho tecnicas reunidas.

#11653

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y usted se piensa acaso que es una broma caer desde los 5 euros la cotizacion hasta los ultimos precios donde nos encontramos??? Si eso no es serio y preocupante, que baje dios y lo vea. Por supuesto que hablo en serio. Y no esta de mas recordar la situacion de la compañia aunque sea recordando un poquito lo bien que le va a otros del sector. No trate de defender lo indefendible, seamos serios por favor se lo pido que ya tiene usted edad para ello.

#11655

Re: Duro Felguera (MDF)

Contrato pequeño y no demasiado relevante en cuanto a cuantía. Ya digamos que se adelantó algo a través del link de la oferta de empleo que indicó un forero. Quizas lo mejor que tenga el contrato no es la cuentía en si, sino entrar en un nuevo país y diversificar algo más.

#11656

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso si, lo bueno que tiene es que al menos parece que el mercado lo ha tomado como bastante bueno o es una simple excusa para subir a nivel técnico y continuar con el rebote. Todo hay que decirlo en esta vida, lo bueno y lo malo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados