Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿GPM brokers o IB brokers?

51 respuestas
¿GPM brokers o IB brokers?
1 suscriptores
¿GPM brokers o IB brokers?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Qué preguntarías sobre la plataforma de GPM Bróker? Webinar

Si, se grabará, pero para acceder a la grabación habrá que estar inscritos previamente. 

 

Un saludo! 

#32

Re: ¿Qué preguntarías sobre la plataforma de GPM Bróker? Webinar

Hola Ismael,
a mí me gustaría acceder al video grabado, pero ya es imposible apuntarse.
¿Habría alguna manera de verlo?, es una pena que estando, no pueda consultarse.
Un saludo.

#33

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

¿Sabéis cual de los 2 brokers tiene mejor comisión a la hora de cambiar euros a dólares y viceversa ?

#34

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

IB tiene mejores comisiones en todo, salvo los 10$ de gasto mínimo mensual

Cosa lógica, ya que gpm no deja de ser un revendedor de ib, la cuenta la abres con ib

#35

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Para cambios de divisas Euros/Dólares creo que el más barato es DeGiro que sólo cobra el 0,10%

#36

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Eso es imposible. IB ofrece el cambio real del interbancario, que en el caso de Eur-USD son 5 decimales. De Giro solo ofrece 2 decimales, creo recordar.

Y de comisiones, creo que cobran 1 o 2 $ para el mínimo del interbancario que son 20.000 USD , un 0,01%. Si quieres cambiar menos dinero, te lo meten por lotes, que es como funcionan el 100% de los brokers de FOrex/CFDs, y ahí el dinero lo sacan de otra forma= Agrupan distintas ordenes y hasta que el precio no ha sobrepasado ciertos Ticks, la orden no entra, o dicho de tora forma, hasta que ellos no se aseguran su "pequeña" comisión, no meten la orden.

Saludos.
Solo una vez en mi via conseguí mejor cambio que en IB, una amigo mio de Banca me cambio USD y me dio el precio de venta del banco, que es el que le daban a él. Un precio al que ese día no había cotizado ese par. Entiendo que a ese precio podrian cambiar los empleados, que es exactamente lo que hace un creador de mercado= COmprar al Bid y Vender al Ask. ALgo pareciodo tenían con prestamos e hipotecas, donde se les aplicaba la tasa correspondiente "menos" un diferencial. Creo que todas estas prácticas han ido desapareciendo, pero mientras tanto hay que prestar mucha atención a todas estas cosas, En Bankinter, supuesta mente un banco "barato", he llegado a ver horquillas superiores a las de la casa de cambio de un Aeropuerto, una autentica barbaridad.

#37

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Hola. Soy nuevo en el foro.

Hace poco he abierto cuenta en GPM. Leí en el webinar sobre GPM lo siguiente:

"A la hora de invertir, podemos ganar/perder por la variación en la cotización de la empresa o por el tipo de cambio de la divisa, es por ello que la plataforma ofrece una doble posibilidad a la hora de acudir al mercado:
1-Asumir el riesgo de que la divisa se mueva a tu favor o no
2-Que el sistema te haga una cobertura y elimine cualquier tipo de preocupación respecto a la divisa, por lo que las ganancias dependerían únicamente del valor de cotización"

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo se elige el punto 1 asumir el riesgo de divisa?

#38

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Hola Monday, hace tiempo que no te veo por los foros ¿Cómo va todo?

Nada, que actualizando las comisiones de los brókers he añadido a GPM Trader, un nuevo bróker aunque las comisiones no mejoran a GPM Professional broker. 0,12% Min 10€   aunque incluye cánones de bolsa sobre acciones, eso si, detrás está Saxo Bank. 

Saludos!

#39

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Sabeis si con GPM se puede conectar Ninjatrader (con IB lo puedes hacer)?
Si no se pudises conoceis algun broker europeo bueno que permira conectar Ninjatrader?
Muchas gracias.

#40

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Pues la verdad que no lo sé, pero si alguien lo hace, creo que los de GPM sería uno de los candidatos, quizá GPM profesional bróker, más que GPM trader, este segundo usa una plataforma de SaxoBank. 

 

#41

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Ok, muchas gracias Ismael, contactaré con ellos.

#42

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

¿Sabeis si en GPM Professional Broker te puedes poner corto en acciones y ETF'S del mercado americano? De Giro por ejemplo no lo permite.

#43

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Buenas tardes: 

Estrenamos hoy nuestra cuenta en Rankia para resolver vuestras dudas. 

Con GPM Professional Broker es posible abrir cortos en acciones y en ETFs en mercado americano. Simplemente, hay que seleccionar la orden vender la cantidad de títulos deseada desde la plataforma. 

 

#44

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Buenas tardes Rober1986. 

Con nuestro broker GPM Professional Broker sí es posible conectar Ninjatrader.

Un saludo.

#45

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Buenas,

Yo también estoy dudando entre estos dos brokers para diversificar. Tengo la cartera nacional entre Selfbank y ING pero ya estoy llegando al limite de 20k en degiro y necesito una alternativa económica para invertir en acciones USA y UK (Buy&Hold). También abrí cuenta hace un par de años en Clicktrade, no la uso pero he visto que no es barato para UK/USA. 

Había pensado en contruir la cartera en GPM y luego traspasarla a IB al superar los 100k a largo plazo. ¿Es esto factible? Teoricamente se trata de la misma plataforma y no debería tener coste.

En lo que veo que pierde con Clicktrade es que tienes que hacer el 720 llegado el momento aunque hay una garantia mayor de garantía ($500.000)

Quería preguntaros además si estaís contentos con el broker y si la apertura es relativamente sencilla.

Un saludo

Brokers destacados