Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.456 / 7.059
#11641

Re: Parnaiba

Hay empresas españolas ofertando, pero ya sabes cómo es esto, ofertas y luego puede pasar de todo

#11642

Re: Parnaiba

Si pero con hr roza la ilegalidad por parte de la empresa

#11643

Re: Parnaiba

Pero ya se habló aquí hace meses del por qué del HR. O DF sacaba un HR en 2015, como bien dices rozando la ilegalidad sobre los proyectos de Brasil, o la otra opción era presentar 69 millones de pérdidas y una contratación de 400 millones con unas ventas de 650 en 2015.

La única forma de "maquillar" esas pérdidas fue haciendo alusión a la "Gran Contratación" que le daba visibilidad a futuro.

Pero no creo que en este foro coja a nadie por sorpresa nada sobre Brasil. Quizás a Lum41 que sigue creyendo que el mundo es de color de rosa y algún fanático más. Porque la obra tenía que haber empezado hace 1 año, y bueno... todos sabemos como se encuentra.

#11644

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tengo las acciones a 2,4042€. Esperando poderlas vender en un futuro a unos 3,3€.Pero de momento no veo posibilidad que la acción arranque. Ojala no esté en lo cierto.

#11645

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos a 18 de enero y elecnor,tsk y ohl industrial ya han mojado con contratos.

El destructor NO

#11646

Re: Duro Felguera (MDF)

Y de las negociaciones aun no sabemos nada de nada. Ni contratos, ni nada. Posiblemente no haya empresa más hermética que duro felguera, lo cual supone un menosprecio e insulto al accionista minoritario, que siendo dueño también de parte del pastel (aunque de una parte pequeña) queda desinformado de todo y es el último mono en enterarse.

#11647

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y no te olvides de tecnicas reunidas. No ibamos a ser mejores que ellos??? Si, si, me consta que somos mejores que ellos. Somos lideres en desinformacion, lideres en llevar una compañia estable a una compañia con mogollon de problemas...

Brokers destacados