Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
39 / 94
#305

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Deduzco que nadie sabe nada de una opa,yo por mi parte tampoco.Lo último que se de esta abandonada del mercado es esto por si te interesa,no está mal.
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/inypsa-se-adjudica-contratos-en-sudamerica-por-mas-de-28-millones-de-euros--2374954.html
Esperemos que sigan aguantando los 0,2 pues será cuestión de tiempo ir a por los 0,24-0,25 de nuevo

#306

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Todo podría ser... yo creo que se debe a las expectativas de que tras lo de IER puedan acceder a licitar y avalar de cara a proyectos, acompañado de los consiguientes HR's que están dando fe de ello... Lo que es innegable es que los volúmenes que están acompañando a la subida son MUY SIGNIFICATIVOS...

#307

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya subida el viernes...... +13%

#308

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Entró con mis primeras 25889 unidades.
Suerte a todos.

#309

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Valor que suele ser explosivo, normalmente de poco volumen pero que cuando despliega tramos al alza lo hace con gran volumen. Justo se encuentra muy cerca de la base del canal, con las MEDIA de 5 sesiones diarias girando al alza. Manos fuertes "asoman" con posiciónes compradoras y Estraperlo cruza al alza.Apunta con fuerza al alza como poco a los 0.32,para esta semana ,estaremos atentos a su evolucion.

#310

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Muy buen cierre y con un volumen elevadisimo, hoy.Mañana tirará con fuerza ,tiene enorme potencial, al alza.Muy atentos al valor.

#311

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Parece que puede ser uno de los valores del ano.

#312

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hay alguien por ahí que siga un poco ésta y sepa si ha mejorado algo la contratación en los últimos meses??, no veo por ahí mucha información sobre ella.

Brokers destacados