Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Profundidad de mercado Nivel 2

10 respuestas
Profundidad de mercado Nivel 2
Profundidad de mercado Nivel 2
#1

Profundidad de mercado Nivel 2

Buenas tardes;

quería saber si alguno conoce alguna página web donde se pueda ver las 5 mejores posiciones de compra/venta de acciones en España gratis con el retraso de 15 minutos o si conocen alguna otra de pago que me puedan aconsejar y que no sea muy cara.

Normalmente accedía gratis con retardo a esos datos a través de la pag de bourse.six-financial-information.fr/ pero el 3 de enero fue eliminada y no consigo dar con otra web con nivel 2 de profundidad gratuita y todos los brokers o bancos son carísimos. El único que se salva es Renta 4 que cobra 18 euros/mes por dar ese dato a sus clientes.

Si me podéis recomendar alguno os lo agradecería.

Muchas gracias!

#2

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Una opción, sin ir a bokers ni a Proreal (que es muy caro) es PcBolsa aunque yo no la uso. http://pcbolsa.com/Premium.aspx

Según se dice saldría por unos 17€/mes con acciones. Tienen modo demo.

#3

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Mira a ver en visualeconomy.com

Saludos.

#4

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

En visualeconomy.com ya me había registrado, porque en otro foro del 2012 decía que tenía gratis nivel 2, pero lo he comprobado y por lo que veo sólo ofrecen 1 posición en lugar de 5. Lo mismo pasa con otras como ahorro.com, que en foros pone que se ven 5 posiciones con retardo y en la actualidad ya no es gratis.

Mañana me miraré pcbolsa para ver cómo es la plataforma y llamaré a Clicktrade, porque he leído hace un momento que ofrece Nivel 2 gratis en BATS y con tiempo real por 14,5 euros, que en caso de ser cierto está muy bien de precio.

#5

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Acabo de darle un vistazo, y para el Ibex si se ven cinco posiciones.
Para el resto, una, como tu dices.

Un saludo.

#7

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Hola Fran,

acabo de comprobarlo y se ven 5 posiciones en el mercado continuo también. Lo que pasa es que yo lo comprobé con el mercado cerrado y supongo que por eso sólo se veía una posición.

Muchas gracias.

#9

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Gracias Luis;

En boursorama.com se ven como dices las 5 mejores posiciones con retardo sin necesidad de registrarte.

Y en visualeconomy.com pasa una cosa curiosa. Si entras como usuario registrado sólo se ve una posición tanto en ibex como en mercado continuo, pero si busco cualquier valor sin registrarme se ven las 5 mejores posiciones con retardo.

#10

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Yo antes cuando tenia que comprar usaba visualeconomy, pero entre que a veces se ven 1 posiciony otras 5, y que en boursorama además se ven las ejecutadas, utilizo esta última, aunque solo la necesito para valores con poca liquidez y compraventa de derechos.
Saludos

#11

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Gracias Luis, ha sido una buena aportación.

Yo también la estaba usando antes en valores con poca liquidez y en contadas ocasiones, por lo que con tu referencia tengo más que de sobra. De todos modos, no descarto cambiarme pronto a otro broker con el que tenga profundidad de Nivel 2 en tiempo real, si encuentro uno que me de confianza y no se disparen mucho las comisiones.

#12

Re: Profundidad de mercado Nivel 2

Alguien conoce un broker o plataforma con profundidad de mercado nivel II, a buen precio?, Gracias.
Brokers destacados