Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
593 / 7.294
#4737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Damos por roto el soporte de 9,2x?

Yo ya me he posicionado por ello y creo que debería dar un buen empujón más la próxima semana hasta vencimiento
Lo que no se es hasta donde llegará.

Solo se que no se nada.

#4738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te refieres a resistencia de 9,2 supongo...

#4739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja claro..estuve pensando demasiado hoy en mi operativa con TEF

Espero que se convierta en un solido soporte ese 9,2€ y por eso me traiciono el "inconsciente".

Solo se que no se nada.

#4741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desconozco cuantas plusvalías habrán conseguido con la venta, respecto a la deuda global son migajas, pero bueno, si se va quitando lastre y sacando beneficios de aquí y de allá, bienvenido sea por supuesto.

#4742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo, que guarde en secreto las plusvalías de esta venta y confío que pronto lo sabremos. De algún sitio tiene que sacar beneficios la operadora después de los tantos embrollos en que se ha metido y que ahora se ha dado cuenta que le cuesta salir. Confiemos que pronto salga de estos.

#4743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto que compran Truñas y a 9 Euros q siguen.

#4744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compren o no compren al mercado no dejan de ir.

Brokers destacados