Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran Bretaña se carga los CFDs

5 respuestas
Gran Bretaña se carga los CFDs
Gran Bretaña se carga los CFDs
#3

Re: Gran Bretaña se carga los CFDs

Buenos días,

yo no sé si la noticia o el título es exagerado pero, con una caída del 50% en el precio de las acciones de IG, es evidente que los inversores si se la han tomado en serio.

Esperemos que no llegue la sangre al río.

Saludos.

#4

Re: Gran Bretaña se carga los CFDs

Sin duda. Pero esto no es nuevo, yo mismo escribí sobre eso en valenciaplaza hace unos días. Todo está muy relacionado con la palanca máxima. Se habla de 50 a 1, en otros sitios me han dicho 25 a 1, y otros dice que se quedara con 100 a 1.
En base a ese número se moverá la cotización de los brokers. 100 a 1 tendría poco impacto. 25 a 1, los dejaría bastante tocados, porque con 25 a 1 cuesta más perder el dinero que con 100 a 1. Si me entero de algo fiable lo postearé aquí.

Un saludo

#5

Re: Gran Bretaña se carga los CFDs

buenass yotrader, yo creo que estaba claro que antes o despues iban a meter mano a los cfds, pues la mayoria de gente pierde pasta con ellos, limitando el apalancamiento lo que consiguen es que pierdas la pasta mas lentamente..... por lo menos han quitado los bonos de bienvenida con letra pequeña que te obligaban a mover millones de euros en mercado, es decir, a apalancarte..... yo pienso que esto derivara en algo parecido a microfuturos, pero la pregunta es ¿tendran liquidez?

PD: ¿si compro un cfd de ig con ig entro en un bucle infinito? jijiji

sdss!!

#6

Re: Gran Bretaña se carga los CFDs

IG es un buen broker, lo que pasa es que el el líder de CFDs y por eso su cotización es la que más ha sufrido. Me da mucho más miedo PLUS500.....
Los microfuturos no terminan de cuajar.... el de DAX se ha estancado en volumen y los de divisas hermanos pequeños del 6E aunque operables no son para intradía por la baja liquidez.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados