Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.869 / 4.216
#30946

Re: Carbures Europe

No Estaba preocupado mi mujer no compra en esa zapatería.

Nada que comentar de los últimos acontecimientos??

Tu con quien vas con btc o con JMT como accionista atracado??

Yo fíjate que sin tener un euro voy con JMT ya sabes que menos de 1,52 son para acumular

#30947

Re: Carbures Europe

Preocupado has de estar tu jajajajajaja
Hace un año compraste a leuro y mira vas con unas "minusválias latentes" de un -50%
Aprovecha a compensar ahora que se acaba el año...
#palmapastas

#30948

Re: Carbures Europe

Carbures anuncia que ya tiene su lineal de china en marcha!

La pieza en cuestión finalmente es una ataúd de fibra de carbono con insertos de aluminio para el crucifijo.

Feliz 2017!

#30949

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

02/01/2017 [08:39] CARBURES Hecho Relevante: Otros sobre operaciones financieras

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Carbures Europe S.A. (Carbures) ha formalizado un acuerdo con sus cuatro principales entidades financieras del grupo, Banco Sabadell, BBVA, Bankia y Targobank, un acuerdo de refinanciación del 75% de su deuda bancaria, consistente en la adecuación de los compromisos de pago de Carbures a su plan de generación de caja, la renovación de las líneas de circulante y la ampliación de las mismas, por un importe total de 13,7 millones de euros. El acuerdo será sometido a su homologación judicial.

Las nuevas condiciones acordadas son las siguientes:

Deuda Estructural: Compuesta por un importe total de 12.536.868,72 euros, con vencimiento de la deuda de 6 años a contar desde el 31 de mayo de 2016 y con un periodo de carencia de principal de 24 meses, desde la misma fecha por lo que el calendario de pagos se extiende hasta el 31 de mayo de 2022. El tipo de interés es variable con periodos de devengo trimestrales concretamente Euribor a tres meses más un diferencial sobre Euribor del 4%.

Líneas de Circulante: Las Entidades Financiadoras asumen el compromiso de renovar las Líneas de Circulante e incrementarlas adicionalmente en una de 919.000 euros fijándose el importe en 2.153.000 euros. El vencimiento de las líneas de circulante es de 3 años desde el 31 de mayo de 2016 y su interés el mismo que la deuda estructural.

Las comisiones por esta operación de reestructuración son del 1%.

La deuda estructural refinanciada mantiene el marco de garantías que tenía asociada a cada deuda. Adicionalmente las empresas del grupo responden solidariamente del cumplimiento de las obligaciones de toda la deuda refinanciada.

Además los accionistas significativos de Carbures, excepción hecha de Anangu, han subordinado los créditos que tenían contra la compañía. En particular, han subordinado sus créditos: D. Rafael Contreras (tan a título personal como los créditos de los que son titulares las sociedades Rafcon Economist y Neuer Gedanke) y Black Toro Capital.

El Puerto de Santa María, a 2 de enero de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/12/16162_HRelev_20161230.pdf

#30950

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Homologación judicial....

#30951

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

http://www.uria.com/documentos/publicaciones/3206/documento/art22.pdf?id=3351

...muy interesante (y necesaria), en mi humilde opinión, creo que se la van a Homologar sin problemas. Anangu en cambio no tiene nada que ofrecer, ahora mismo ella es el "problema".

Mantengo mi posición a 0,54€ de media con visión medio plazo (...y luego ya veremos)

En ningún caso es consejo o recomendación de compra lo hago porqué eso hace reir a gente del foro (...y no hay nada más bonito que la risa de un niño)

PD. El 2016 fué nefasto se cebó con grandes artistas. "Leoneses" nos dejó también, mis respetos maestro.

#30952

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Noticia positiva
El banco saca su tajada, patadon "pa rriba" de CAR y a ver todos si esto puede o no carburar y no se cierra el chiringuito (eso han pensado en CAR y los bancos que ven como única opción que esto les asegure los créditos ya concedidos porque de activos no hay na de na de na)
Ahora que se pongan en fila los que decían que la financiación al 6% era cojonudisima (la de BTC quiero decir, seguro que no fue al 20%?)
Para mí sigue habiendo un cáncer interno y no es anangu ni JMT sino "el de los problemas de liquidez" y sus nanotures contertulianos... tiempo, tiempo...
Resumen positivo y esperemos que no jodan el valor por debajo de los 0,48€ de BTC para la posterior AK, aunque los verdaderos jodidos son los pezqueñines

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados