Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
6 / 13
#41

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Kalon, en mi ciudad dudo mucho que por 600.000 dólares te puedas comprar un local céntrico, que arroje esas rentabilidades tan elevadas.
Además, piensa que en esos 600.000 dólares va incluído el 16% de iva, entre otros gastos varios, así que ya me dirás tú.
Tendrías unos 360.000 euros para la compra (sin tener en cuenta los gastos de notaría y pijadillas varias). Con esto poco o nada podrás comprar en el centro.

#42

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Hola de nuevo las ideas de comprar inmueble para alquilarlos podrian irse adquiriendo con el tiempo , no todo tiene que ser de golpe , por eso mi opinión era que primero una cuenta y deposito poco a poco se podría ir adquiriendo ac tivos distintos de inversion bonos , acciones con altos dividendos y de las llamdas blue chips inmuebles , yo creo que con ese dinero lo más valioso que se ha obtenido es tiempo puede que con los depositos y las cuentas de alta remuneración no venzas a la inflacción pero te da tiempo`para observar e ir haciendose de otros activos que te aporten nuevos flujos y también en muchos sitios se oyen hablar de las rebajas ficales de las sociedades , poco a poco se podria estudiar la participacion en pequeñas empresas , y crear la tuya de la que te puedes poner un sueldo pagar de él el 18% a hacienda y el resto de tus bienes que siguen siendo tuyos irian con el impuesto de sociedades que creo es menor .También puedes cambiar de ciudad si quieres te puedes ahorrar costes , y si quieres disfrutar de las grandes ciudades puedes viajar recuerda tienes tiempo. Por cierto yo creo que sería mejor cambiar de ciudad si todos saben que te han dado un millon aunque sea de dolares , puedes tener problemas miedo a la seguridad de tus hijos por si lo cogen para pedirte pasta etc ç;pero lo más importante es no tener prisa eso creo

#43

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Desde luego que se puede.

Y, sobre todo, disfrutando del tiempo libre. Solamente dedicando a controlar las inversiones un par de horas a la semana. Podría ser algo así:

1/4 En renta fija, depósitos bancarios, .....
1/2 En fondos de inversión de renta variable con un 10% de emergentes
1/4 En acciones "del buen padre de familia" con alto dividendo.

O tambien:

50% En un buen Fondo de inversion mixto tipo Carmignac Patrimoine
25% En Fondos de Inversión R.V. Europea y Americana
10% En depósitos bancarios y cuentas alta remuneración
15% En Fondos de inversion emergentes: China, Rusia, Vietnam, Brasil, India, Australia

Tranquilamente se pueden sacar unas plusvalías mínimas de $100.000 año de media.

Si el año vá mal, sobreponderamos el mixto y los depósitos bancarios.

Y lo mejor, si invertimos en Fondos, que solamente pagamos impuestos de lo que vendamos. Podemos ir traspasando entre fondos en función de como esté el panorama sin pagar un duro a hacienda.

#44

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Lo importante es que como esta la vida hoy,que no les falte el trabajo a nadie, si despues tienen l millon mejor, pero primero el trabajo y un futuro respestable. saludps

#45

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Curioso, como los internautas sacan plusvalías recurrentes mínimas del 10%, cuando les hablas de 1 millón de US$ pero lamentablemente no pueden sacarlas en sus ahorros, ¿ o sí ?.
Hay quien se jacta de que duplica su patrimonio cada 5-6 años, y digo yo, ¿ para qué quiere esta gente 1 Mio US$ si a ritmos del 10%/anual lo consiguen en un plis plas ?.

#46

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Muy correcto tú razonamiento... Yo ya ponía un 2% (20.000 dólares) limpios siendo completamente conservador, pues si quieres destinar un 60 % a R Variable , habrá años del 25 % y habrá años del -12% , pero claro, si sólo nos acordamos de cuando se gana...y de lo que se gana.... ( aquí nadie por lo visto ha comprado 5000 euros en un valor y los ha vendido a 2000, aburrido y y con pérdida de salud)
Ya ves que los Gestores de Bestinver son una mierda comparádo con muchos de los foreros.. jajaja (que nadie se ofenda, pero la realidad , arriesgando, no es un 20% anual de beneficios) Hay que hacer medias, pues un año, al más tonto (yo, por ejemplo) le ha sonado la flauta alguna vez pero (y los años malos??? menos mal que había renta fija....

Saludos cordiales

#47

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Pues yo he dicho lo del 10% porque en el 80 empecé a meterme en renta variable directamente en acciones, pero a partir del 82, en el que me harté de quemarme las pestañas siguiendo cotizaciones que recibía por modem, actualizaba mi metastock y analizaba con tropecientos indicadores, decidí pasarme a los fondos de inversión.

Llevo un control estricto de todas las inversiones y te puedo asegurar que la media anual de beneficio medio la tengo en un 10,75% y me he chupado alguna que otra crisis en estos años, aunque pasando de fondos de RV a fija en cuanto confirmo tendencias bajistas en los índices de los paises en los que invierto. También te digo que en las dos últimas crisis he perdido cantidades importantes quizás por esperar demasiado la conformación de la tendencia, pero también he tenido la suerte de volver a la RV en el momento oportuno de las recuperaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados